¿Elizabeth Olsen se casó en secreto? El “desliz” de la Bruja Escarlata con Kaley Cuoco causó revuelo

Ambas actrices se encontraban en medio de una charla, hasta que la protagonista de "WandaVision" lanzó la bomba.

Guía de: Series de TV

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett, con quien se casó en secreto / www.hola.com

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett, con quien se casó en secreto / www.hola.com

Es el problema de no decirle nada a nadie. De pretender mantener con el máximo hermetismo un acontecimiento tan importante: al parecer, Elizabeth Olsen se casó en secreto y la primicia “se le escapó” en plena charla con Kaley Cuoco.

La protagonista de “WandaVision” se encontraba junto a la actriz de “The Big Bang Theory” para el programa “Actors on Actors”, de Variety. Hasta que sin querer, reveló que contrajo matrimonio con su pareja Robbie Arnett. De todas formas, esto no es nuevo: ya se habían comprometido y la información se filtró en los medios.

“Estoy en un baño. He estado en el Reino Unido durante siete meses y regresé hace dos días, y mi vecino está construyendo en su patio trasero”. Al parecer, el ruido era tan molesto que “todavía puedo escucharlo y estoy en el baño más alejado”.

Hasta ese momento, la conversación iba por los carriles “normales”. Pero luego, Olsen dijo que “también me di cuenta de que mi esposo puso Miss Little Magic, ¿sabes? Los libros de Little Miss?”, en alusión a la ambientación elegida por Arnett para la casa.

Cuoco pareció pasar por alto el detalle que dio la también protagonista de “Avengers: Endgame” y “Avengers: Infinity War”, respondiendo al comentario en tono de broma.

Me encanta que haya diseñado el escenario para ti hoy. Hizo mucho… ¿también hay servicio de manualidades? ¡¿Qué más está haciendo!?, dijo Kaley muy risueña.

Quienes no dejaron escapar la novedad fueron los muchachos de Variety, publicando la entrevista y mencionando al músico como “el esposo” de Elizabeth. Como está visto, la intérprete es muy reservada respecto de sus relaciones, pero aquí no pudo hacer nada.

Por otro lado, Olsen confundió recientemente al hablar sobre una eventual segunda temporada de “WandaVision”: primero dijo que “no, no. Es una serie limitada”, aunque luego se desdijo. “Estoy diciendo que no sé. Con Marvel nunca puedes decir “no”.

De todas formas, con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”-cinta que dará continuidad a la historia y donde participará la actriz-, difícilmente haya segunda parte.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios