Ella es Camila Sodi, la actriz que encarna a novia de Luis Miguel y causó revuelo por escenas íntimas

La intérprete de 32 años está ganando popularidad por participar de la serie del cantante, pero a la vez fue criticada por la forma en la que apareció.

Guía de: Series de TV

A  esta altura, parece que todo lo que toca la serie de Luis Miguel lo convierte en popular. No en oro, como reza el conocido dicho, pero sí, al menos, lo termina agrandando y metiendo en el ojo de los cada vez más espectadores del show.

Le pasó a Camila Sodi, intérprete que obtuvo el papel de Érika Ellice Sotres Starr, conocida en el mundillo artístico -porque también es actriz- como Issabela Camil, novia que mantuvo una extensa relación con El Sol en su adolescencia.

Un dato curioso: Camila Sodi ya tenía una cercanía especial con su papel en la vida real, porque es amiga de Erika Elice.

Esto, al margen de haber podido influir en su designación, la ayudó a componer el personaje. Ella misma reconoció, en una entrevista con la revista InStyle, que se reunieron para pulir detalles en lo que sería su actuación.

Sodi aseguró que “esta es la versión de Luis Miguel escrita por Krauze (Daniel Krauze, co-guionista de la serie) y filtrada por mi. Pensando en esto, respiré y me dije que iba a construir el personaje desde donde fue creado”, agregando que lo hizo “sin pensar en la responsabilidad hacia mi amiga, aunque sin olvidar que es alguien que quiero”.

Controversia por escenas de sexo

Lo “bueno” de su incursión en la bioserie de Luis Miguel, es que, aun cuando ya contaba con una trayectoria (trabajó en “Distrito Salvaje, “A Que No Me Dejas”, Señorita Pólvora” e “Inocente de Ti”), es casi seguro que su nombre comenzará a resultar conocido para muchos más espectadores.

Claro que su exposición a un mayor público podría causar revuelo dependiendo de las escenas. Y sí, como la novia de “Luismi”, Sodi aparece desnuda junto a Diego Boneta (interpreta al cantante) y las opiniones contrarias, criticándola, no tardaron en llegar.

“Me chocan los desnudos injustificados en las series y películas. Qué valor las actrices que no les cuesta salir sin ropas. Pareciera una forma de llamar la atención y obtener fama más pronto, o recuperarla. Me quedo con las actrices que no necesitan recurrir a desnudos para llegar lejos” fue uno de los comentarios más fuertes en las redes.

Revisa aquí las mejores fotos de Camila Sodi

www.tvynovelas.com

www.tvynovelas.com

www.starmedia.com

www.starmedia.com

www.elheraldo.hn

www.elheraldo.hn

www.elhorizonte.mx

www.elhorizonte.mx

www.publinews.gt

www.publinews.gt

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios