Elle Macpherson a los 58 años: Modelo australiana participó como invitada de “Friends” entre 1999 y 2000
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Muchos espectadores podrían asegurar que “Friends” contaba con una popularidad tal, que no necesitaba de estrellas invitadas para mejorar su audiencia. Sin embargo, la presencia de artistas reconocidos terminó siendo sumamente beneficiosa.
Como es sabido, no se decidió convocar solamente a actores como Bruce Willis, Brad Pitt, Tom Selleck, Dakota Fanning, George Clooney y Anna Faris, entre otros. También es recordada la participación de la supermodelo australiana Elle Macpherson.
Macpherson trabajó en la serie por espacio de cinco episodios (1999/2000). Durante corta estadía allí, su personaje Janine Lacroix mantuvo un breve pololeo con Joey.
La carrera artística de Elle Macpherson pareció más algo del momento que una elección profesional. Es que, más allá de haber actuado en las cintas “The Mirror Has Two Faces” (1996) y “Batman y Robin” (1997), lo último que se le conoce fue como productora ejecutiva del reality show “Britain’s Next Top Model”. Es decir, con un puesto detrás de cámaras.
Ahora bien, ¿cómo luce la mujer nacida en Sidney en 1964? Es esperable que se vea muy distinta a cuando formó parte de “Friends”, ya que pasaron casi 25 años desde entonces. De hecho, Elle Macpherson luce bastante diferente a su incursión en el programa.

Su convocatoria se sumó a la de muchas otras celebridades, en su mayoría intérpretes / www.instagram.com/ellemacpherson
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.





