Elle Macpherson, la supermodelo que “odia” Friends: ¿Qué fue lo que ocurrió entre la australiana y la popular sitcom?

La australiana actuó en esa serie en forma recurrente hace ya 20 años y, al parecer, no le quedó un muy buen recuerdo.

Guía de: Series de TV

Elle Macpherson no guarda un buen recuerdo de su participación en "Friends" / www.dailymail.co.uk

Elle Macpherson no guarda un buen recuerdo de su participación en “Friends” / www.dailymail.co.uk

“Friends” fue, es y seguirá siendo aclamada por la inmensa mayoría de sus espectadores quienes, a partir de la decisión de Netflix Latinoamérica de retirar la serie de su grilla de contenidos, no deben estar sonriendo precisamente.

Dijimos “la inmensa mayoría”… y es que siempre puede existir una persona que quiere a esa sitcom bien lejos suyo. ¿Un ejemplo concreto? Elle Macpherson.

La supermodelo australiana de 56 años participó de la famosa sitcom entre 1999 y 2000, como Janine Lacroix, y no guarda el mejor de los recuerdos.

El programa siempre contó con estrellas invitadas, entre quienes se destacan Brad Pitt, Bruce Willis y Tom Selleck. Entre ellos “se coló” Macpherson, cuya carrera artística no se destaca tanto como sí -quedó demostrado- supo brillar en las pasarelas.

Fue inteligente como para crear su agencia (Elle Macpherson Inc.), con la idea de despegarse de las empresas que se quedaban con una tajada de sus ganancias.

Sin embargo, al momento de actuar, la cosa fue bien diferente: su participación en “Friends” no le resulto fácil, si bien ya acreditaba haber formado parte de la cinta “Batman y Robin”, algo que podría haberle servido como punto de partida.

Según destacan en Infobae, extrañamente, lo que más le molesta a la modelo es que sus hijos crean que aun actúa allí. Esta situación no le agrada en absoluto.

“La serie aun es popular donde vivimos en Estados Unidos, y la pasan constantemente. Mi hijo y sus amigos me conocen como Janine Lacroix y siempre dicen: “¿Sabes que la mamá de Cy sale en “Friends”? Aun no se han dado cuenta de que eso ocurrió hace casi 20 años. Piensan que aun salgo en “Friends”, se quejó Macperson.

Para colmo, de acuerdo al mismo medio, la celebridad llegó a señalar que, de haber sabido la popularidad que alcanzaría el programa, hubiese rechazado la invitación.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios