Ellen DeGeneres decidió poner fin a su famoso programa: ¿Es por las graves denuncias en su contra?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Ellen DeGeneres dijo basta. Son 18 temporadas al frente de su icónico programa de entrevistas, “The Ellen DeGeneres Show”. Momento adecuado, según la propia conductora, para decidir darle un final. El 2022 será el último año en el aire.
Sus seguidores, aquellos que continúan con ella pese a las denuncias que recibió por mantener “un ambiente tóxico” de trabajo, reaccionaron sorprendidos. Tiene sentido: Es mucho tiempo de sintonizarla, costumbre que irremediablemente extrañarán.
De todas formas, la audiencia bajó a partir de las acusaciones. Puede haber algo de cansancio mezclado con esta cuestión -además, el contrato vence en 2022-, si bien la propia celebridad negó que la drástica determinación esté relacionada.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, aseguró que “no habría regresado esta temporada de ser así”. Está en los demás creer este argumento o no.
Por el contrario, la presentadora de 62 años le dio al mismo portal lo que son sus motivos para terminar el longevo show, emitido por la cadena CBS.
“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente. Y por muy bueno y divertido que sea este programa, ya no es un desafío para mí”.
Nielsen, conglomerado de medios encargado de medir y dar a conocer la audiencia de los distintos espectáculos, afirmó que el ciclo perdió un millón de espectadores.
Un fuerte impacto que, casi con seguridad, afectó a DeGeneres, quien se vio obligada a ofrecer una disculpa. En septiembre de 2020, lo hizo frente a las cámaras.
“Aprendí que pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me lo tomo muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas”. Si alcanza o no con disculparse, por más sincero que esto sea, también es opinable. Aunque el déficit, en términos de televidentes, parece ofrecer una respuesta.
La celebridad contaba con amigos y amigas que concurrían habitualmente al estudio. Una de ellas es Jennifer Aniston. Y en una ocasión, ante una clásica pregunta dentro del programa, la protagonista de “Friends” narró una increíble anécdota.
Más sobre Series de TV
-
Karla Melo y quiebre con Dunga: “Estoy preocupándome de mi cuerpo”
Además, como para que no queden dudas, la artista nacional y protagonista de diversas teleseries aseguró que "decidí estar soltera".
-
¿Paula Pavic rechazó a Camilo Huerta en íntimo momento? Incipiente romance se habría congelado
La relación entre ambos parecía avanzar en "Vecinos al Límite", pero ahora la ex del "Chino" Ríos habría puesto un freno al entusiasmo.
-
Ignacia Cifuentes, ex “Fiebre de Baile”, da brusco giro al aceptar inesperada oferta
La esgrimista chilena explicó cómo fue que surgió la posibilidad, y que sucedió tras ganar visibilidad en el mencionado programa.
-
Iván Cabrera rechazado por “Fiebre de Baile” pese a su insólita oferta
La personalidad televisiva participó del programa "Es Hora de Innovar", por TV+, donde descolocó a todos con lo que dijo.

