Ellen DeGeneres decidió poner fin a su famoso programa: ¿Es por las graves denuncias en su contra?

La conductora entregó las razones de su inesperada decisión.

Guía de: Series de TV

Ellen DeGeneres dijo basta. Son 18 temporadas al frente de su icónico programa de entrevistas, “The Ellen DeGeneres Show”. Momento adecuado, según la propia conductora, para decidir darle un final. El 2022 será el último año en el aire.

Sus seguidores, aquellos que continúan con ella pese a las denuncias que recibió por mantener “un ambiente tóxico” de trabajo, reaccionaron sorprendidos. Tiene sentido: Es mucho tiempo de sintonizarla, costumbre que irremediablemente extrañarán.

Ellen DeGeneres decidió finalizar su programa, "The Ellen DeGeneres Show" / www.infobae.com

Ellen DeGeneres decidió finalizar su programa, “The Ellen DeGeneres Show” / www.infobae.com

De todas formas, la audiencia bajó a partir de las acusaciones. Puede haber algo de cansancio mezclado con esta cuestión -además, el contrato vence en 2022-, si bien la propia celebridad negó que la drástica determinación esté relacionada.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, aseguró que “no habría regresado esta temporada de ser así”. Está en los demás creer este argumento o no.

Por el contrario, la presentadora de 62 años le dio al mismo portal lo que son sus motivos para terminar el longevo show, emitido por la cadena CBS.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente. Y por muy bueno y divertido que sea este programa, ya no es un desafío para mí”. 

Nielsen, conglomerado de medios encargado de medir y dar a conocer la audiencia de los distintos espectáculos, afirmó que el ciclo perdió un millón de espectadores.

Un fuerte impacto que, casi con seguridad, afectó a DeGeneres, quien se vio obligada a ofrecer una disculpa. En septiembre de 2020, lo hizo frente a las cámaras.

“Aprendí que pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me lo tomo muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas”. Si alcanza o no con disculparse, por más sincero que esto sea, también es opinable. Aunque el déficit, en términos de televidentes, parece ofrecer una respuesta.

La celebridad contaba con amigos y amigas que concurrían habitualmente al estudio. Una de ellas es Jennifer Aniston. Y en una ocasión, ante una clásica pregunta dentro del programa, la protagonista de “Friends” narró una increíble anécdota.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios