Ellen DeGeneres llamó a Jennifer Aniston en pleno aislamiento: Así fue el divertido intercambio

Amigas desde hace mucho tiempo, la presentadora y la ex "Friends" dialogaron en medio de la cuarentena.

Guía de: Series de TV

Ellen DeGeneres llamó a Jennifer Aniston y terminó dándose un divertido intercambio / us.as.com

Ellen DeGeneres llamó a Jennifer Aniston y terminó dándose un divertido intercambio / us.as.com

Ante la imposibilidad del contacto cara a cara, las llamadas telefónicas serán, por un tiempo largo, la forma lógica de comunicarse. Muchos famosos, a su vez, están implementando los “instagram live” para entretener a sus seguidores.

Y hablando de entretención, Ellen DeGeneres no encontró mejor manera de divertirse que llamar a su amiga Jennifer Aniston, a quien invitó en varias oportunidades al programa que conduce, “The Ellen DeGeneres Show”. Las estrellas se encuentran en pleno aislamiento, pero nada les impidió intercambiar un diálogo particular.

Ante la falta de proyectos nuevos, y con las producciones pendientes frenadas por el coronavirus, todo parece indicar que este tipo de acciones será una constante, y no por poco tiempo. Big Bang News reprodujo la llamada de la presentadora a la ex “Friends”.

Ellen: “¿Jen?”

Jennifer: “¿Hola?”

Ellen: “Soy Ellen”

Jennifer: “Hola, querida”

Ellen: ¿”Qué estás haciendo?”

Jennifer: “Nada muy distinto a lo que estaba haciendo antes de que me llamaras”

Ellen: “Ah, bueno. Pensé que tal vez habías empezado con un proyecto nuevo o algo así”.

Jennifer: “No, sigo limpiando mi ropero. ¿Y tú? ¿Cómo vas con el rompecabezas que empezaste?”

Ellen: “Bueno, la mesa no era suficientemente grande. Tenía la intención de terminarlo, pero la mesa era muy chica así que me deshice de él. Estoy haciendo mi magia y me mantengo ocupada. Leí un libro esta mañana. Tenemos que darle ideas a la gente”.

Jennifer: “Es cierto. Se puede aprovechar el tiempo para ordenar y limpiar un poco. Eso no debería doler. Los libros también son una gran idea”. De todas formas, luego bromeó al decir que “estaba pensando en que puedes armar tu rompecabezas en el piso”.

Ellen: “Hablemos de otra cosa. Tengo cuatro perros y dos gatos, no hay forma de que pueda hacer el rompecabezas en el piso. Te voy a llamar en media hora para ver en qué andas”, respondió la presentadora, finalizando con “no estás haciendo mucho de todos modos”.

Este es el momento de la conversación:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios