¿Ellen Pompeo dejará la actuación? Esto dijo sobre su carrera cuando “Grey’s Anatomy” llegue a su fin

La actriz de 51 años habló sobre lo que hará tras participar del drama médico durante más de 15 temporadas.

Guía de: Series de TV

Ellen Pompeo habló sobre su futuro; se especulaba con que dejaría de actuar tras el final de "Grey's Anatomy" / spoiler.bolavip.com

Ellen Pompeo habló sobre su futuro; se especulaba con que dejaría de actuar tras el final de “Grey’s Anatomy” / spoiler.bolavip.com

Pocas actrices están tan relacionadas a su personaje como Ellen Pompeo. Casi podría decirse que Pompeo “es” Meredith Grey. La razón es tan sencilla como que representó (y sigue representando) a la cirujana en la serie “Grey’s Anatomy” por más de 15 años.

Sin embargo, todo parece indicar que la 18º temporada será la última del drama médico, siendo una de las series que más tiempo se mantuvo en la televisión. Como consecuencia de ello, la pregunta lógica es qué hará la artista al finalizar el programa.

Y al respecto, algunas especulaciones indicaban que la intérprete de 51 años podría dejar la actuación. ¿En qué se basaron estas suposiciones? En que Pompeo ya está participando de otros proyectos, no precisamente delante de las cámaras.

Uno de ellos es a través de su productora propia “Calamity Jane”, que está preparando una serie para el servicio de streaming HBO Max. Además, con “Tell Me”, la artista pretende demostrar versatilidad incursionando en el mundo de los podcasts.

Fue la propia Pompeo quien se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores. Entrevistada por el reportero ex-TMZ Dax Holt, aseguró que “estoy segura de que volveré a actuar”, si bien concedió que “estoy jugando en diferentes áreas”. precisamente en relación a los distintos emprendimientos que está llevando adelante.

Al margen de esto, los espectadores de “Grey’s Anatomy” están en ascuas por ver la que seguramente será la última temporada del drama médico. Y Netflix, por donde podrá verse el final, aun no tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Cabe destacar que esta parte del show se comenzó a emitir el 30 de septiembre en Estados Unidos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios