Emilia Clarke, 17 de las mejores fotos de “Khaleesi”, considerada la mujer más sexy del mundo
- Pablo Rodríguez, Aporte para Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Emilia Clarke, conocida por su papel de “Khaleesi” en la serie “Game of Thrones”, tiene en la actualidad 30 años y ha consolidado una reconocida carrera en televisión, cine y teatro.
La revista “Esquire” le eligió como “la mujer más sexy del mundo” en 2015 y ese reconocimiento fue aplaudido por los miles de seguidores que tiene en todo el mundo.
Su nombre completo es Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke, nacida en Gran Bretaña, y sus roles más destacados han sido, como se mencionó, el de interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO y, además, a Sarah Connor en Terminator Génesis (2015).
“Esquire” describió a Emilia Clarke como una mujer “amable y feroz”. Y agregó que puede ser una estrella internacional, pero al mismo tiempo bien podría parecer a la vecina de la casa de al lado.
Además de su simpatía y potente carisma en pantalla, Emilia Clarke sobrelleva muy bien tener una estatura menuda -1.57 m- en una industria en donde generalmente las actrices son mucho más altas que ella.
Las siguientes 17 imágenes muestran por qué Emilia Clarke suma cada día más seguidores en todo el planeta:
Más sobre Series de TV
-
¿Jenna Ortega se retira de la actuación para dedicarse a otra cosa? Rumor deja en shock a seguidores de “Merlina”
La artista, quien alcanzó popularidad gracias a la serie de Netflix, estaría reflexionando sobre su futuro profesional.
-
Un joven Luis Miguel y Ramón Valdés en una serie: Conoce la historia de esta poco conocida producción
El cantante y el actor se reunieron en una ficción de Televisa, en el año 1984 y que quedó en el olvido para muchos de sus seguidores.
-
El potente descargo de Fran García-Huidobro por las críticas tras irse de vacaciones sin su hijo
La actriz compartió imágenes de su descanso en República Dominicana y, al mismo tiempo, respondió a los comentarios negativos.
-
“Emily en París”: La razón por la que la serie generó indignación en los extranjeros que viven en la capital francesa
La serie protagonizada por Lilly Collins ya había enfurecido a los parisinos... y ahora hizo lo propio con los inmigrantes que residen allí.