Emilia Clarke se suma a la moda de despedirse de “Juego de Tronos” con un tatuaje

La artista se tatuó para homenajear a la madre de los dragones, símbolo de lo que es su personaje en la serie de HBO.

Guía de: Series de TV

Aun faltan algunos meses para que el esperado final de “Game of Thrones” pueda verse en pantalla. Pero los actores que terminaron sus participaciones en la serie tras ocho exigentes temporadas, van despidiéndose del show de HBO.

Y en el caso de Emilia Clarke, decidió copiar a Sophie Turner (Sansa Stark), quien en junio había inmortalizado el programa llevándose a la producción en la piel.

Además, “Khaleesi” hizo delirar a sus seguidores al publicarlo en su cuenta de Instagram. Los tres dragones es todo un símbolo de su personaje, y la actriz inglesa compartió la foto del arte con sus fans.

Junto a la imagen, Clarke escribió el mensaje “madre de dragones de por vida”, donde también mencionó a Dr. Woo, el conocido tatuador que trabajó en su muñeca izquierda: “Dr. Woo se aseguró de que esta mamá jamás olvide a sus bebés” .

Según destaca Infobae, Emilia había prometido en el programa “Live with Kelly and Ryan”, en el mes de mayo, que se tatuaría “un dragón, como si estuviera volando”, explicando que “me parecería genial, una especie de “hasta siempre””. 

Que Drogon, Viserion y Raeghal estén visibles en su muñeca no es un dato menor: es una forma de agradecer por su paso por la serie de fantasía medieval. Ocho años es mucho tiempo, y protagonizar este verdadero “tanque” televisivo le permitió proyectar una carrera en Hollywood. Aunque no todo fue “color de rosa”.

Es que la protagonista de las cintas “Han Solo: Una Historia de Star Wars” y “Terminator: Génesis” reconoció en una entrevista reciente que el particular color de pelo de su personaje, Daenerys Targaryen, estropeó su cabello en la vida real.

www.instagram.com/emilia_clarke

www.instagram.com/emilia_clarke

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios