“Emily en París”, cuarta temporada: Netflix mostró las primeras imágenes y reveló su fecha de estreno

Sabiendo de la ansiedad de los espectadores, la compañía de streaming entregó algunos pantallazos.

Guía de: Series de TV

Los seguidores están en ascuas por "Emily en París", por lo que Netflix liberó las primeras imágenes y la fecha de estreno / www.infobae.com

Los seguidores están en ascuas por “Emily en París”, por lo que Netflix liberó imágenes y la fecha de estreno / www.infobae.com

“Emily en París” se convirtió en una suerte de clásico de Netflix. No por nada la compañía decidió apostar fuerte por la serie. En ese sentido, acaba de compartir las primeras imágenes de la cuarta temporada, además de informar la fecha de estreno.

Distinto a lo ocurrido con otras producciones, esta entrega llegará a poco más de 1 año y medio de la tercera. En algunos casos, la plataforma demoró demasiado tiempo en liberar los nuevos episodios, generando harto fastidio en sus seguidores.

La primera tanda de capítulos podrá verse desde el 15 de agosto, y la segunda estará disponible el 12 de septiembre. Por otro lado, se esperan cambios importantes, en especial en lo que es la ambientación: la propia Lily Collins aseveró esto tiempo atrás.

“Aunque el corazón de Emily siempre permanecerá fiel a París, su vida da algunos giros inesperados en su vida. No te sorprendas si la encuentras de vacaciones en Roma”, indicó la hija de Phil Collins, quien en el programa representa a Emily Cooper.

Además, según recoge Página 7, se espera que continúe uno de los temas centrales de la tercera temporada: el triángulo amoroso de Emily con Gabriel y Alfie. ¿En ascuas por la continuación? Ahora ya sabes que debes esperar tres meses más para verla.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios