“Emily en París”: La razón por la que la serie generó indignación en los extranjeros que viven en la capital francesa

La serie protagonizada por Lilly Collins ya había enfurecido a los parisinos... y ahora hizo lo propio con los inmigrantes que residen allí.

Guía de: Series de TV

"Emily en París" indignó a los extranjeros viviendo en París / www.20minutos.es

“Emily en París” indignó a los extranjeros viviendo en París / www.20minutos.es

La tercera temporada de “Emily en París” se estrenó recientemente y, si bien ya no es el show más visto de Netflix, aún permanece en el top 10 de la compañía. Sus seguidores esperaban la continuación con mucha ansiedad, algo que se puso de manifiesto con la cantidad de horas reproducidas que logró en su primera semana.

Lo cierto es que, el show encabezado por Lilly Collins, había generado polémica por la forma de retratar a los propios parisinos. Y cuando todo hacía pensar que el revuelo había quedado atrás… los que se indignaron ahora fueron los extranjeros viviendo allí.

De acuerdo a Tomatazos, los comentarios en forma de críticas parecen no inmutar a los responsables, quienes piensan seguir adelante tal como estaba planificado. Algo entendible: se puede tomar nota de las opiniones y considerarlas válidas aunque, definir el contenido en base a lo que dicen los espectadores, ya sería demasiado.

Aun así, el diario The New York Times seleccionó los dichos de algunas personas que no están muy de acuerdo con las expresiones de Emily Cooper en la ficción. Ellos creen, de forma absolutamente personal, que el personaje los deja muy mal parados.

“Emily me avergüenza, porque no veo que se esfuerce por integrarse en la vida francesa. Después de las clases de idiomas que tomó, debería saber la diferencia entre champaña y champiñón. Son dos o tres sílabas, no es tan difícil”, fue una opinión.

Incluso, el medio publicó una columna de Rebecca Leffler, una estadounidense que vive en París para probar suerte en la industria gastronómica. Además de haber trabajado en la serie, aseguran que el programa en sí mismo se inspiró en ella.

“El mayor conflicto de Emily es cortarse accidentalmente su flequillo mientras todos los hombres atractivos que conoce se enamoran de ella. Publica una foto de una croissant en Instagram y, de la nada, tiene 1 millón de seguidores en Instagram”.

Tiene un puesto importante en marketing y puede pagar vestidos de diseñadores muy caros. Quiero decir, ¿están bromeando?, se preguntó la mujer con bastante fastidio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios