Emily Ratajkowski se llena de elogios al lucir este ajustado vestido en un evento

La actriz inglesa se presentó en un evento con un atuendo que habló por ella, dejando gran parte de su cuerpo al descubierto.

Guía de: Series de TV

Actrices que impactan constantemente. Que se lucen sabiendo que su figura es admirada. Sabiendo que su asistencia a un evento no pasará desapercibida. A ese selecto grupo, Emily Ratajkoswki ingresa con comodidad.

La intérprete inglesa, quien además representa todo un icono de estilo y cultura pop, se presentó en el evento “Marie Claire’s Fresh Faces” en West Hollywood, California, y dejó mudos a todos los asistentes.

El que habló, en cambio, fue su ajustado vestido en rojo furioso, destacando su figura y dejando sus piernas al descubierto. A sus 25 años, Ratajkowski disfruta de la fama que comenzó a experimentar desde los 18, cuando su participación recurrente en la serie infantil “Icarly” llamó y mucho la atención.

La notoriedad que llegó con el desnudo en el videoclip de Robin Thicke “Blurred Lines” la disparó sin escalas a una dimensión, hasta entonces, desconocida para ella: ser requerida para todo tipo de producciones.

En la pantalla chica, además de su mencionado paso por Icarly, por  la señal Nickelodeon, se la vio en un episodio de “Easy” y varios de la miniserie “The Spoils Before Dying”.

La actriz es actualmente toda una celebridad. Y si bien ostenta un ¿pasado? en el mundo de la moda (supo decir que “mis padres no querían que fuera modelo”), de todas formas se desenvuelve con naturalidad tanto en esa faceta como en la artística.

www.thesun.co.uk

www.thesun.co.uk

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X