Emoción en los actores de “La Pequeña Casa en la Pradera”: Se reunieron a casi 40 años del final de la serie

A la espera de la nueva versión del show, dos actrices de peso faltaron a la cita.

Guía de: Series de TV

Muchos de los integrantes de "La Pequeña Casa en la Pradera" se reencontraron en una videollamada / www.abc.es

Muchos de los integrantes de “La Pequeña Casa en la Pradera” se reencontraron en una videollamada / www.abc.es

“La Pequeña Casa en la Pradera” tendrá, como muchos otros espectáculos que quedaron en la memoria de los espectadores, su esperado relanzamiento. El mismo estará a cargo de Paramount en asociación con Anonymous Content.

Es cierto que ya habíamos hablado al respecto en este canal. Pero, la noticia cobra relevancia nuevamente: Es que muchos de los protagonistas del show, emitido entre 1974 y 1983, se encontraron la semana pasada en una reunión virtual.

La emoción fue fuerte y muchos de los seguidores los acompañarán en ese sentimiento, aunque hubo dos ausentes de peso. Una de ellas es Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls), quien se encuentra totalmente alejada de la industria.

La otra actriz que faltó a la cita fue Karen Grassle (Caroline Ingalls). De todas formas, la llamada contó con otros 10 integrantes, como queriendo darle empuje al “reboot”.

Quien no solo estuvo presente y anunció el evento en Instagram fue Melissa Gilbert (Laura Ingalls), quien escribió “¡Hola a todos! Esto está sucediendo hoy. El enlace está en mi biografía o puedes ir a @wizardworld para obtener más información. ¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder preguntas”.

La experiencia contó con fanáticos, quienes pudieron interactuar en vivo con los intérpretes: Además de Gilbert, se conectaron Alison Arngrim (Nellie Oleson), Hersha Parady (Alice Garvey), Dean Butler (Almanzo), Charlotte Stewart (Miss Beadle), Wendi Turnbaugh (Grace Ingalls), Pamela Roylance (Sarah Reed Carter), Dave Friedman (Jason Carter) y Radames Pera (John Sanderson Edwards).

Además del hecho de estar presentes antes del desarrollo de lo que sería “La Pequeña Casa en la Pradera II”, según el diario Clarín, este tipo de acciones ayuda desde el aspecto económico a muchos artistas que actualmente no cuentan con ingresos.

De esta manera, a casi 40 años del final, el elenco repitió lo hecho en 2014. En ese entonces compartieron una reunión similar por el 40° aniversario, pero del comienzo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios