¿Eres seguidor de estas populares series de Netflix y estás en ascuas por sus regresos? Conoce su futuro

La compañía de streaming acusó problemas externos; lo cierto es que los fanáticos de los programas no recibirán de buena manera esta novedad.

Guía de: Series de TV

Netflix retrasó el regreso de muchas de sus series más populares, en una pésima noticia para sus seguidores / www.infobae.com

Netflix retrasó el regreso de muchas de sus series más populares, en una pésima noticia para sus seguidores / www.infobae.com

Netflix tiene la intención de continuar (o terminar) con algunas de sus series más pesadas. Sin embargo, se encontró con un imponderable que le cambió los planes. Antes que nada, hay que aclarar que no las canceló (con Netflix nunca se sabe).

Lo que ocurrió es que, la huelga que guionistas y artistas de Hollywood llevaron el año pasado, generó hartos retrasos en la continuidad de los rodajes. Entonces, la compañía entregó una novedad que no gustará a los seguidores de estos shows.

Nos referimos a “Strenger Things”, “Un Lugar Para Soñar”, “Ginny y Georgia” y “Merlina”. Quizá, la artillería más potente con la que la plataforma piensa competir este año. En realidad, pensaba: Hay que olvidarse de estas producciones en 2024.

Ejemplo: Según Infobae, la quinta temporada de “Stranger Things”, que a su vez marcará el final para Eleven y compañía, recién comenzó con sus grabaciones a principios de mes. Como mínimo, los primeros episodios estarán listos en 2025.

Así, el show creado por los hermanos Duffer igualará la espera entre las temporadas 3 y 4. En ese caso, la brecha entre una y otra también había sido de tres años. ¿Mucho tiempo? A veces, de todas formas, mientras mayor es la espera, mayor es la ansiedad. Al margen del riesgo, esto puede derivar también en una mayor audiencia.

Por otro lado, el mismo medio recogió idéntica situación para otros programas populares como “Besos, Kitty”, “El Novato”, “Vigilante” y “El Abogado del Lincoln”. Una mala noticia para Netflix aunque, al menos en este caso, por problemas externos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios