¿Eres seguidor de “The Boys”? Este anuncio de su creador no te gustará

A muy poco para que se estrene la cuarta temporada, el responsable del show de Amazon Prime dijo algo que fastidiará a los fanáticos.

Guía de: Series de TV

Creador de "The Boys" entregó noticia que no gustará a sus fanáticos / www.esquire.com

Creador de “The Boys” entregó noticia que no gustará a sus fanáticos / www.esquire.com

Uno de los programas mejor valorados de Amazon tendrá el estreno de su esperada cuarta temporada este jueves. “The Boys” es una de las apuestas de la compañía de streaming… y la misma salió bastante bien, con una gran recepción de sus fanáticos.

Sin embargo, el creador de la serie basada en “superhéroes” (en realidad los supuestos superhéroes son los villanos) “aguó la fiesta” de los seguidores. Es que, si bien existían rumores sobre la continuidad o no, Eric Kripke acabó por confirmar que la quinta será además la última parte. Lo hizo en un anuncio en la red social X.

“La semana del estreno de la 4° temporada de “The Boys” es un un buen momento para anunciarlo: ¡La temporada 5 será la Temporada Final!, dijo el también director del programa. ¿Estuvo bien cuando está por comenzar la temporada anterior?

Lo cierto es que, además, Kripke insistió en aquello que esta era su idea desde el comienzo: “Siempre fue mi plan, solo tenía que ser cauteloso hasta obtener el OK de Vought. Emocionado de llevar la historia a un sangriento, épico y húmedo climax”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios