Error en “Better Call Saul”: Nadie vio el fallo, pero su creador acabó por reconocerlo
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Todos (o casi todos) están hablando de “Better Call Saul”. La serie, técnicamente la precuela de “Breaking Bad”, llegó a su esperado final: Netflix acaba de liberar el 13° episodio dentro de la sexta temporada, cerrando así el telón para el programa.
Recientemente, el creador Vince Gilligan aseguró que abandonaría el universo de Better Call Saul para probarse en otros tipos de producciones, más allá de no cerrar la puerta al regreso. Todo dependerá del éxito (o no) que tenga en sus nuevos trabajos.
Y si aquellas declaraciones causaron sorpresa de los seguidores del programa, las que hizo ahora los asombrará aun más: apelando a la mayor honestidad posible, Gilligan reconoció un error en el capítulo anterior, es decir el 12° de la misma entrega.
El fallo tiene que ver con los personajes, y el guionista aseguró que “me equivoqué”, al margen de que no parece de gravedad. El hecho de que nadie se haya percatado del mismo implica que, de no haberlo admitido, el error se habría pasado por alto.
En esta parte de la temporada, Bob Odenkirk representa al abogado pero cambiando la identidad de Saul Goodman a Gene Takavic. Y en un momento del mencionado episodio, Takavic rechaza volver a relacionarse con Kim Wexler (Rhea Seehorn).
La confusión ocurre cuando Jeff, el taxista que acompaña a Takavic, es llevado a una dependencia de policía por robo. Jeff llama por teléfono a Gene, generando el problema en la producción reconocido por Gilligan: “En el último episodio, con el eque estoy muy satisfecho y fue un esfuerzo grupal al igual que todos, me di cuenta de que Gene, al final de último acto, debería haber hablado con Jeff en su auricular Bluetooth”.
Estas palabras llegaron en medio de un evento virtual para la prensa para la Asociación de Críticos de la Televisión, agregando a modo de detalle que “habíamos señalado en el episodio anterior que él había vuelto a ser Saul con el auricular. Me equivoqué con eso cuando escribí el episodio”, insistió con sinceridad el hombre de 55 años.
Más sobre Series de TV
-
Perla Ilich se retocó el rostro y lo mostró a sus seguidores en las redes: Mira su “antes y después”
La actriz y ex "chica reality" sorprendió a sus fans al compartir el procedimiento: Aseguró que fue uUn gran cambio en pocos minutos".
-
“No tengo miedo”: La encendida reacción de Marlén Olivari tras ser nominada en “Mundos Opuestos”
Se viven momentos clave en el reality show de Canal 13, y la modelo pareció restarle importancia a la posibilidad de quedar eliminada.
-
Así se ve hoy el actor que interpretó al hijo de Sherezade en “Las Mil y Una Noches”: ¿Lo recuerdas?
El artista turco se ganó al público en la teleserie, aunque luego abandonó la industria; ¿cambió mucho respecto a los tiempos de rodaje?
-
“Pasamos tres días dentro de un tren”: El brutal relato sobre rodaje del final de “El Cuento de la Criada”
La sexta y última temporada de este show está disponible en Paramount+, y la protagonista no puede olvidar la filmación.