Escándalo de estrella de reality: Arrestada por conducir en estado de ebriedad y golpeó a un policía

Luann de Lesseps, "la condesa" del reality "Real Housewives of New York City", fue detenida y armó un verdadero escándalo.

Guía de: Series de TV

www.sheknows.com

www.sheknows.com

Un nuevo bochorno cercano a las fiestas. Pasó la Navidad, se acerca fin de año, pero los episodios desagradables protagonizados por celebridades continúan.

Lo más sorprendente, en este caso puntual, es que quien estuvo en el centro de la polémica no está acostumbrada a hacer el ridículo. Pero siempre hay una primera vez.

Luann de Lesseps, “la condesa” del reality show “Real Housewives of New York City” (RHONY), que trata la vida de un grupo de mujeres ambiciosas de Manhattan, fue arrestada en Palm Beach (Florida) por conducir en estado de ebriedad.

Se trató de un acontecimiento que probablemente recuerde a Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección Argentina de fútbol que por estos días fue criticado con fuerza por maltratar a un agente de tránsito (“boludo, cobrás 100 pesos por mes”).

De Lesseps, quien participa del programa que se emite por la señal Bravo, atacó a un oficial y, en términos aun más duros que los de Sampaoli, le dijo al policía y a otros que “los voy a matar a todos”.

Además, le pegó a uno de ellos y golpeó una puerta, siendo derivada a la cárcel de Palm Beach bajo los cargos de agresión contra un oficial, intoxicación y desorden, resistencia al arresto con violencia y delitos contra una persona.

Luego fue liberada sin necesidad de pagar una fianza. La “condesa” es conocida por guardar buenos modales, aunque al parecer, en el último tiempo venía bebiendo en exceso, con lo que este hecho podía ocurrir de un momento a otro.

La personalidad televisiva ensayó las disculpas del caso vía Twitter, adjudicando el violento episodio a que Palm Beach le recordó lo que fue su matrimonio fallido con el empresario Tom D’Agostino, diciendo que “quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todo el que se haya sentido ofendido por mi comportamiento”.

“Esta fue la primera vez en Palm Beach desde mi boda, y regresar trajo a la superficie muchas emociones que habían sido sepultadas por mucho tiempo. Estoy comprometido para un 2018 transformador y lleno de esperanza” finalizó la condesa.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X