Inicio » Series de TV » Equipo

Escandalosos: El divertido trío de osos llega a Cartoon Network

Fanáticos de la tecnología, las redes sociales y las aplicaciones para citas, Pardo, Panda y Polar intentan adaptarse al mundo de los humanos.
Escandalosos / We Bare Bears

Pardo, Panda y Polar llegan a Latinoamérica para hacer reír a grandes y chicos.

Escandalosos (We Bare Bears), la nueva serie original de Cartoon Network Studios, llega a Latinoamérica el próximo lunes 24 de agosto a las 20:15 horas, con las divertidas aventuras y desventuras de los hermanos osos: Pardo, Panda y Polar.

Creada por Daniel Chong, cada episodio muestra los alocados intentos de esta singular familia por adaptarse a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet.

El especial trío está compuesto por el carismático Pardo, el mayor de los hermanos y líder del grupo, quien asume gran parte de las responsabilidades y siempre tiene alocadas ideas; el tímido, sensible y romántico Panda, a quien le gusta la cultura pop, su teléfono inteligente y la comida vegetariana, pero que no tiene suerte buscando novia; y Polar, el más joven de la familia, que a pesar de ser callado y algo excéntrico, posee varios talentos que serán muy útiles en determinados momentos.

Pardo, Panda y Polar, quienes se desplazan en una torre de osos, viven en el Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California. Gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y San Francisco.

En sus aventuras los acompañan, además, personajes como: habitantes humanos de la ciudad a los que intentan agradar; Chloe, una niña prodigio que con solo 12 años ya estudia en la universidad; Nom-Nom, un koala que se ha convertido en una de las máximas celebridades en Internet; y Charlie (Piegrande), la criatura más escurridiza y misteriosa del continente, que además es vecino conversador y un tanto molesto de los osos.

osos-1 osos-2 osos-3 osos-4 osos-5 osos-6 osos-7 osos-8 osos-9 osos-10 osos-11 osos-12

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X