Espectadores furiosos con jurado en “Mi Nombre Es”: “Después no se quejen si la gente deja de verlo”

El reality de TVN generó indignación en los seguidores; los jueces decidieron "salvar" a algunos participantes, situación que no cayó nada bien.

Guía de: Series de TV

"Mi Nombre Es": Espectarores reaccionaron furiosos a decisiones de los jurados del reality show / www.fotech.cl

“Mi Nombre Es”: Espectarores reaccionaron furiosos a decisiones de los jurados del reality show / www.fotech.cl

Desde el domingo que el público de “Mi Nombre Es…” viene castigando al reality show de TVN… aunque todo partió precisamente de algunas decisiones de los jueces, quienes optaron por salvar a algunos participantes que debían ser eliminados.

Fue en la emisión de ese día, que Isabel Pantoja recreó una canción de Gilda, recibiendo el peor puntaje posible. Aun así, los encargados de evaluar su desempeño hicieron que se quede. Esta situación ya generó reacciones en los seguidores.

Lo mismo ocurrió este lunes, cuando Ana Gabriel cantó “Amor Completo”, de Mon Laferte, siendo calificada de mala manera por los espectadores. ¿Qúé hicieron Gonzalo Valenzuela, Consuelo Schuster y Luis Jara? Salvarla de la eliminación.

Ambas decisiones, que no respetaron los votos de quienes veían el show, causaron malestar. Como consecuencia, muchos de ellos se volcaron a X para expresar toda su bronca: “El programa perdió todo el sentido de quién es el mejor imitador” y “chacrearon el programa y ha dejado de ser entretenido”, fueron solo algunos de ellos.

Sin embargo, otro fue mucho más allá, incluso advirtiendo sobre dejar de ver el reality: “Después no se quejen porque la gente deja de ver el programa. Se nota que no son coherentes”, escribió. Eso es quizá lo peor que le puede pasar a un programa.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios