Esperado regreso: Tras varios años alejada, esta actriz volverá a la televisión en impactante serie
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Era el año 2020, en medio de la pandemia por coronavirus… cuando Anya Tayjor-Joy sorprendió al mundo con su talento. Cabe recordar que su trabajo en la miniserie de Netflix “Gambito de Dama”, que se quedó en tan solo una temporada, aumentó su popularidad y también las búsquedas en Google relacionadas al ajedrez.
Tras esto, más allá de participar en otro show popular como “Peaky Blinders”, pareció alejarse de la televisión… pero eso es hasta ahora, y es que los seguidores de Taylor-Joy podrán volver a verla en la serie de Apple TV+ que lleva el título de “Lucky”.
Y hay que decir que será un papel totalmente diferente, encarnando a la hija de un criminal interpretado por Timothy Olyphant. De acuerdo a los avances, Lucky (sí, así se llama también su personaje) se verá en aprietos y deberá luchar por sobrevivir.
Al respecto, aseguró que “sentí mucha empatía por una mujer que no puede quedarse quieta, y que desesperadamente quiere un lugar para echar raíces, porque está en modo supervivencia todo el tiempo, tiene que encontrar los momentos en los que puede mostrar qué pasa en su interior, pero sin dejar la adrenalina y el miedo”.
Más sobre Series de TV
-
La desgarradora confesión de Christina Applegate: Ganadora del Emmy compartió doloroso recuerdo juvenil
La protagonista de la sitcom "Married With Children" lanzó un libro de memorias, en el que desclasifica un momento complejo de su vida.
-
Disley Ramos habló sobre la ruptura con Luis Jiménez y sorprendió con lo que dijo
La ex "Mundos Opuestos 3" y actual participante de "Fiebre de Baile" se refirió por primera vez al bullado quiebre con el "Mago".
-
Betsy Camino en picada contra feos comentarios sobre su físico por debut en “Fiebre de Baile”
La modelo cubana hizo su presentación en el reality show, y antes aprovechó para criticar en forma tajantes las opiniones de los "haters".
-
Maly Jorquiera genera intenso debate en las redes por foto junto a su hijo y Sergio Freire: ¿Qué le dijeron?
Aunque se trató del primer día de escuela, muchos seguidores le recordaron la infidelidad del comediante; otros aplaudieron la actitud.

