Actriz de “Stranger Things” hizo doloroso descargó contra la serie al ser ignorada para la temporada final
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Jennifer Marshall, excluida del final de “Stranger Things”: Formar parte le hubiese permitido pagar su tratamiento de cáncer / www.espinof.com
Como ya se dijo, el final de “Stranger Things” dejó a muchos de sus seguidores con gusto a poco: sabiendo que se trataba de lo último que se vería del show de los hermanos Duffer, estos esperaban mucha más acción que la que se mostró.
De todas formas, la decepción mayor se la llevó una actriz que fue ignorada por los responsables… en un momento de mucha complejidad en su vida: y es que formar parte del cierre del show le hubiese servido para pagar su tratamiento. Nos referimos a Jennifer Marshall, quien en las temporadas 2 y 4 representó a la madre de Max.
Lo cierto es que nadie se pronunció sobre la exclusión de Marshall… a excepción de la propia protagonista, quien escribió un mensaje sumamente crítico: “Tenía cáncer, lo entiendo. Pero estaba en remisión durante el rodaje de la temporada cinco. Participar en el rodaje me habría ayudado a obtener mi seguro médico a través del sindicato”.
“Quizá había demasiados personajes, no lo sé, pero está claro que Susan Hargrove es la peor madre del mundo”, aseguró. Aun así, y pese a que les pidió a los hermanos Duffer que no le axcluyan del guion “por compasión”, decidió elogiar a los creadores.
“Se mostraron alarmados, preguntaron cómo estaba, me ofrecieron su preocupación y me recordaron que podía contactarlos si necesitaba algo. Son personas encantadoras y me alegra haberlas comocido y trabajado con ellas“, aseguró al respecto.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
