Esta es la mujer que cambió la vida de George Clooney: Cotizado galán lleva casi 9 años con ella

El actor que participó de la serie "ER" (1994-1999), está felizmente casado con la abogada Amal Alamuddin, 17 años menor que él.

Guía de: Series de TV

Amal Alamuddin, la mujer que literalmente le cambió la vida a George Clooney / www.mdzol.com

Amal Alamuddin, la mujer que literalmente le cambió la vida a George Clooney / www.mdzol.com

George Clooney representa toda una institución dentro de la industria del cine, habiendo ganado dos premios Óscar y cuatro Globos de Oro. Casi que no hace falta una intrducción porque, su nombre, es harto conocido para el público masivo.

Más allá que desde hace rato se lo ve en la pantalla grande, fue en la serie “ER” (Sala de Urgencias) donde comenzó a destacarse, pudiendo decirse que el drama médico le sirvió de trampolín para lo que llegaría luego. Allí se mantuvo durante las primeras cinco temporadas, en las que interpretó al médico Doug Ross.

Además de su talento como artista, Clooney fue siempre un galán. Por lo que, hasta fines de 2013, se trató de un hombre altamente cotizado a nivel sentimental.

¿Por qué hasta fines de 2013? Fue en ese entonces que, tras varias relaciones efímeras o que no funcionaron, el bueno de George encontró el amor duradero junto a la abogada Amal Alamuddin. La mujer del Líbano es 17 años menor que él, aunque las diferencias de edad no son un problema en el ambiente de las celebridades.

Todo transcurrió bastante rápido: un año después de oficializar el romance, el artista y la letrada sellaron ese amor pasando por el altar. Tuvieron que transcurrir tres años más para que nacieran Ella y Alexander, los mellizos que tienen en común.

Vaya si Amal le cambió la vida al actor que, previo a conocerla, había asegurado que no quería casarse ni tener hijos, decisiones que -como se ve- modificó drásticamente.

De hecho, fue el propio protagonista de “Syrianna” quien supo asegurar, a pura emoción, que “cuando el médico nos dio la ecografía y nos dijo que eran dos, me quedé sin palabras”, agregando que “hoy no entiendo la vida sin ellos”. 

“Mi vida se modificó para bien, pese a que ahora cambio pañales y duermo menos”, continuó describiendo sobre su momento más feliz desde el aspecto personal.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios