Esta es la nueva serie coreana sensación de Netflix: ¿De qué show se trata?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
“El Juego del Calamar” estrenó su segunda temporada… y es una obviedad que muchos están viendo la serie o hablando al respecto. Pero lo cierto es que no es la única serie coreana que aparece listada en el catálogo de contenidos de Netflix.
No quedan dudas de que este título valorizó los shows provenientes de ese país… y uno de ellos se encuentra en el “top 10″ de la plataforma desde hace más de 1 mes. Se trata de “Cuando el teléfono suena”, comedia romántica con 8.1 estrellas en IMDb.
Desde el 22 de noviembre, cuando se liberó el primer episodio, los espectadores arrasaron con el espectáculo, y solo en la última semana obtuvo casi 5 millones de visualizaciones. Cabe destacar que este sábado se liberará el 12° y último capítulo.
“Cuando El Teléfono Suena” sigue a Baek Sa Eon, un portavoz presidencial que se casa por conveniencia con Hong Hui Ju, hija del dueño de un importante medio de comunicación. Sin embargo, la tranquilidad se acaba cuando ella acaba secuestrada.
Más sobre Series de TV
-
Escuela a la que asistió Meghan Markle comparte antigua foto en las redes y sorprende a todos: ¿Cambió mucho?
La exprotagonista de la serie Suits fue homenajeada en Instagram.
-
Esta serie logró increíble marca que fue igualada solo por “Game of Thrones”: ¿De qué show se trata?
El programa, una serie animada con muy buena recepción, está disponible en Amazon Prime Video y acaba de finalizar su tercera temporada.
-
Jenna Ortega reveló la sorpresa que tendrá la segunda temporada de “Merlina”: Locura entre seguidores
Ya pasaron tres años de la primera parte, pero la actriz adelantó un detalle que será del agrado de los fans en la continuación.
-
La perturbadora serie de Netflix que no te dejará levantarte del sillón: ¿El mejor show del año?
La compañía de streaming no detiene los estrenos, y esta nueva e intrigante producción fue muy bien recibida por espectadores y críticos.