Inicio » Series de TV » Equipo

Esta es la nueva vida de la protagonista original de “Sabrina, la bruja adolescente”

Netflix ya está listo para estrenar la nueva versión de la famosa serie juvenil de los ’90 que protagonizó Melissa Joan Hart.

sabrina-hoy-1

El 26 de octubre la nostalgia adolescente de los que crecieron en la década de 1990 se tomará Netflix cuando se estrene el remake de “Sabrina, la bruja adolescente”, la serie que transformó en estrella juvenil a Melissa Joan Hart.

Luego de que finalizara el programa el año 2003 y pese a las cuatro temporadas que logró con “Melissa & Joey”, la carrera de esta actriz entró en un ocaso del que nunca se recuperó y solo ha tenido roles menores en algunas series y películas, como “Dios no está muerto 2”.

Los problemas de Melissa Joan Hart comenzaron en sus años de fama cuando vivió un guion que ya se ha visto en muchas estrellas adolescentes: “Usé mariguana, éxtasis, hongos y mezcalina”, confesó en una entrevista, en que la que también reveló que “Me juntaba con gente peligrosa”.

Los excesos le llevaron a situaciones vergonzosas y complejas, como las fotos que se tomó aún evidentemente drogada para la revista Maxim:

sabrina-hoy-6

Hoy Melissa Joan Hart está más dedicada a su familia, su esposo y sus tres hijos, con una vida que intenta seguir fielmente las ideas critianas y alejarse de los escándalos de antaño.

Al remake de su famoso programa le dio su aprobación: “es muy inteligente que se esté haciendo algo completamente diferente” comentó sobre la nueva producción.

sabrina-hoy-2

sabrina-hoy-3

sabrina-hoy-4

sabrina-hoy-5

Vea el teaser de la nueva Sabrina:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X