Esta es la oscura razón por la que Miley Cyrus se niega al regreso de “Hannah Montana”

La cantante, quien actuó en la serie juvenil entre 2006 y 2011, negó rotundamente que el programa vaya a volver a emitirse.

Guía de: Series de TV

www.mundotkm.com

www.mundotkm.com

La serie juvenil “Hannah Montana” atravesó también toda la adolescencia de Miley Cyrus. La cantante participó en ese programa con un doble rol: de día era una chica “normal”. Pero de noche, se transformaba en una famosa cantante pop.

Y en pleno relanzamiento de varias series exitosas como “Los Cuentos de la Cripta”, “Gilmore Girls”, “Arrested Development”, “Twin Peaks”, “Full House” y “Roseanne”, se le preguntó a Cyrus si sucedería lo mismo con el show de Disney Channel.

Lamentablemente para quienes disfrutaron de su voz entre 2006 y 2011, la artista indicó que esa posibilidad no existe. No con ella dentro. Las razones que dio, a decir verdad, no deben haberles gustado demasiado a su padre (Billy Ray Cyrus) y su abuelo, de quienes declaró estar cansada. Al menos en el plano de la actuación, no quiere volver a verlos.

Cyrus, quien al emitirse la primera temporada tenía tan solo 13 años, aseguró en “The Zach Zang Show” de ayer que “no haría un relanzamiento de Hannah Montana. Implicaría volver a compartir tiempo con mi padre, quien a su vez era mi padre en el show. Y ya llevo demasiado tiempo con él”.

Aun cuando el programa gozó de una audiencia insólita de 8.4 millones de espectadores en su estreno, Miley Cyrus no volverá a calzarse la peluca de “Hannah Montana”.

Ahora, con 24, la protagonista de la miniserie “Crisis In Six Scenes”, parece estar realmente agotada de su familia, como si hubiese necesitado huir.

“No tuve un escape a la escuela, como la mayoría. Fui a trabajar con mi papá. Y luego volvía a casa con él. Estábamos todo el día juntos con él y mi abuelo”, relató.

Además, se permitió bromear sobre sus momentos de rebeldía, cuando acompañó al rapero “Juicy J” haciendo twerking, o cuando apareció “casi” desnuda en la revista Vanity Fair, a los 15 años: “Ustedes se preguntan por qué hacía esas cosas. ¡Es que pasé 10 años con mi papá y mi abuelo! Me tenía que liberar”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X