Esta es la serie más vista de octubre en Netflix y no sorprende: ¿Cuántas reproducciones logró?

Tenemos el listado de programas más vistos de la plataforma de streaming.

Guía de: Series de TV

Netflix estrenó algunos shows pesados en el último mes

Netflix estrenó algunos shows pesados en el último mes

Octubre fue un mes con algunos estrenos muy esperados. De series que comenzaron con posibilidades de éxito, con “Las Cosas Por Limpiar” y “You ” (en su tercera temporada) como los títulos más destacados. También, aunque casi al final, llegó -al igual que ocurrió con “You”-, la tercera temporada de “Luis Miguel, La Serie”.

Otra producción que arrancó en Netflix arrancó su segunda parte fue “Amor a Primera Bestia”, reality show adaptado de BBC, donde los participantes buscan el amor.

Lo que marca la diferencia aquí es que, para motivar las conversaciones sin enfocarse en el aspecto físico, estos aparecen inicialmente con sus rostros cubiertos.

Entonces, ya comenzado noviembre, y refiriéndonos exclusivamente a la mencionada plataforma de streaming, podemos revisar el listado de las series más vistas. Puede que no sorprenda -lleva 140 millones de reproducciones en total-, pero “El Juego del Calamar”, estrenado en septiembre, fue el contenido que obtuvo el primer puesto.

Completan el podio los dos shows que indicamos al principio del artículo, en ese orden. Mientras tanto, “El Caso Hartung” (thriller psicológico danés señalado como el posible sucesor de la producción coreana) quedó lejos y alcanzó el séptimo lugar.

Difícil pronosticar qué ocurrirá en noviembre. Pero, hasta el momento, el programa basado en los juegos macabros sigue firme en la cima y por muy amplio margen.

Así es como el sitio FlixPatrol informó la audiencia de los principales shows, aunque las cifras para el ranking están expresadas en puntos, y no en visualizaciones.

Luego de “You” aparecen “Sex Education”, “La Venganza de las Juanas”, “My Name”, “El Caso Hartung”, “El Amor es como el Cha-Cha-Cha”, “Alice in Borderland” y, cerrando el listado, “Locke & Key”. ¿Qué te parece? Te invitamos a comentar.

Y estos son los que obtuvieron mayores visualizaciones / flixpatrol.com

Y estos son los que obtuvieron mayores visualizaciones / flixpatrol.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios