Esta es la serie mejor valorada de HBO, no son “Los Soprano” o “Game of Thrones”: ¿Sorpresa?

La plataforma, también con su canal de cable, cuenta con muchas series de primer nivel... pero hay una que supera a todas en su valoración.

Guía de: Series de TV

Ni "Game of Thrones" ni "Los Soprano": ¿Cuál es la serie de HBO mejor valorada? / www.goldderby.com

Ni “Game of Thrones” ni “Los Soprano”: ¿Cuál es la serie de HBO mejor valorada? / www.goldderby.com

Comparando a los mejores servicios de streaming, podría decirse que Netflix representa a la abundancia en cuanto a oferta de contenidos. Apple TV+ está en la vereda opuesta: menor cantidad de series aunque con calidad garantizada. En medio de está HBO Max (y su canal HBO), que sería una mezcla de ambas plataformas.

El prestigio de los shows de HBO es conocido, tanto a nivel histórico como en la actualidad. Entre los programas que marcaron una época y se convirtieron en auténtivos clásicos, se encuentran gigantes como “Los Soprano” y “Game of Thrones”.

Luego, ese éxito continuó con producciones como “The White Lotus”, “Euphoria”, “Succession”, “House of the Dragon” y “The Last of Us”. Párrafo aparte para “Chernobyl”, miniserie sobre el desastre nuclear ocurrido el 25 de abril de 1986.

Lo cierto es que las dos primeras continúan gozando de una gran popularidad, a tal punto que se trata de espectáculos muy bien valorados. De acuerdo al sitio especializado IMDb, ambas cuentan con una increíble puntuación de 9.2.

De todas formas, de acuerdo a SensaCine, es otra la serie que les gana a ambas y termina siendo considerada como la mejor. Por supuesto, esto es subjetivo… pero “The Wire” obtvuvo 9.3, acercándose todavía un poco más a los 10 puntos.

Al igual que “Game of Thrones” y “Los Soprano”, este drama policial -basado en el narcotráfico que inundaba las calles de Baltimore- representa una joya para sus seguidores. Además, también finalizó hace bastante: fue emitida entre 2002 y 2008.

En el aspecto en el que “Game of Thrones” supera a las demás, es en el número de votos que registró: 2.2 millones, contra 420 mil de “Los Soprano” y 350 mil que fueron para “The Wire”. En definitiva, el drama creado por David Simon y protagonizado -entre otros- por Dominic West, aventaja a las otras dos por un muy escaso margen.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios