Esta es la sorprendente promesa de Kim Kardashian que, si cumple, decepcionará a sus seguidores masculinos

La protagonista del reality show "Keeping Up With The Kardashians" avisó que cambiará una conducta que de todas formas es difícil de creer.

Guía de: Series de TV

 

www.infobae.com

www.infobae.com

Kim Kardashian West sabe lo que genera. Sabe que, el tiempo que invierte publicando actualizaciones, historias y selfies, es retribuido con miles de “likes”. De todas formas, sabemos que al decir “miles” nos quedamos muy cortos: en este preciso momento, la figura mediática cuenta con 105 millones de seguidores en Instagram.

Los fanáticos que la siguen en Twitter son “algunos” menos, aunque la cifra también asusta: son 58 millones de “followers”. Lo cierto es que las acciones publicitarias y acuerdos comerciales que la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” alcanza son por el programa de televisión, donde es la principal estrella. Pero también, en gran parte, por la popularidad que se ganó en las redes.

Por ese simple motivo, cuesta creer que vaya a cumplir la promesa que hizo para el 2018 que acaba de comenzar… y es que la celebridad aseguró en su propio sitio web que “uno de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo con el celular y vivir más el momento” .

Eso implica, desde ya, que los seguidores reciban menos material por parte de una de las Kardashian. Menos fotos de desnudos o semidesnudos. Menos videos con sesiones desde el gimnasio.

Ese fue otro de los temas que Kim, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler,  mencionó y suena cuanto menos contradictorio, al señalar que “planeo entrenar muy duro y ser más consistente: 5 o 6 días a la semana”.

Parece contradictorio y poco creíble porque, en ese caso, gozará de un estado físico envidiable. Sin embargo, presa de su promesa, la celebridad que se casó en 2014 con el rapero Kanye West no podrá hacerlo visible en las plataformas donde suele compartir mucho de su intimidad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X