Esta foto “peligrosa” de Úrsula Corberó superó el millón de “me gusta”: Incluso Netflix reaccionó

La actriz española publicó una imagen en su cuenta de Instagram y las reacciones llegaron por cientos de miles.

Guía de: Series de TV

www.elperiodico.com

Úrsula Corberó disfruta de un gran momento profesional.

Hablar de Úrsula Corberó es remitirse, casi en absoluto, a su papel consagratorio de “La Casa de Papel”. Notable porque, aunque ya se dijo en este canal, acumula gran cantidad de roles en el pasado que, a diferencia de esta última producción, no lograron llegar al público masivo fuera de España.

Y la propia actriz de 30 años lo sabe. Por eso, cuando actualiza su cuenta de Instagram, no lo hace en referencia a “Física o Química” (2008-2011), sino al programa que fue visto en su tercera temporada por más de 30 millones de personas.

En este caso, la intérprete nacida en Barcelona, quien se encuentra en Argentina junto a su pololo Ricardo “Chino” Darín, compartió una foto “peligrosa”, rodeada de la cinta que suele colocar la policía en sus operativos. La de “Caution / Precaución”.

La temática de la imagen ¿habrá sido al azar? Al contrario: la frase que incluyó junto a la publicación fue “Tokio Style”, por el personaje de la banda de atracadores que vive en situaciones de peligro. Publicación que logró más de 1 millón de “me gusta”.

De todas las reacciones, se destaca la de la cuenta de la propia compañía de streaming, que respondió con un lógico “toda caution es poca con Tokio”. El perfil de la serie también comentó, simplemente con el emoticón del fuego.

www.instagram.com/ursulolita

www.instagram.com/ursulolita

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X