Esta muy buena serie está “escondida” en HBO y estrena su tercera temporada en agosto

Está señalada como una "mezcla" entre Succession y Euphoria, y los nuevos episodios de este show incluyen a Kit Harington en el elenco.

Guía de: Series de TV

industry-HBO-1

Si eres seguidor de las series de HBO, casi con seguridad te deleitaste con “Succession”, show que arrasó en la entrega de premios Emmy. También con “Euphoria” y, por qué no, con “The Last of Us”, que va camino a su segunda parte.

Sin embargo, existe otro programa en Max, su plataforma de streaming, que no venía haciendo demasaido ruido… pero que está muy bien valorada (7.2 en IMDb) y es señalada precisamente como una mezcla entre Succession y Euphoria.

Nos referimos a “Industry”. Esta producción sigue a un grupo de banqueros e inversores, quienes se abren paso en el mundo financiero en plena crisis del año 2008. Esta serie ya lleva dos temporadas y el 11 de agosto estrenará su tercera entrega.

Pero además, como atractivo extra, los nuevos episodios contarán en el elenco con Kit Harington, el reconocido actor de “Game of Thrones”. Esta decisión responde, como una obviedad, a darle un empujón a los actores jóvenes que se venían desenvolviendo de buena manera. Aunque, claro, sin la popularidad y respaldo de Harington.

"Industry": Esta serie estaba "escondida" en HBO, y es una muy buena producción que estrenará su tercera temporada / www.elespanol.com

“Industry”: Esta serie estaba “escondida” en HBO, y es una muy buena producción que estrenará su tercera temporada / www.elespanol.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios