Esta noticia sobre “Vikingos” llenará de alegría a sus seguidores: La historia continuará…
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Si bien se sabía que el creador Michael Hirst estaba en conversaciones con MGM TV para seguir adelante con el proyecto “Vikingos”, todos -en especial los espectadores- estaban enfocados en lo que sería la eventual última temporada.
Ahora que está por estrenarse la última tanda de episodios (seguidores reportaron que ya pueden verse a través de Netflix), también llegó la confirmación de que la historia continuará bajo el título de “Valhalla”, el salón reservado para los vikingos muertos.
Deadline especificó que Netflix se quedó con la franquicia y ordenó a Hirst y MGM 24 nuevos capítulos, en lo que técnicamente será una secuela, ya que transcurrirá 100 años después de la conclusión de la serie original.
Lee también: ¿Cuánto miden los protagonistas de “Vikingos”? Llamativos datos de la serie que está por llegar a su fin
Por otro lado, el portal destacó que hubo tres compañías de las grandes que ofertaron, pero fue la firma de Reed Hastings la que convenció a las demás partes.
El servicio que tendrá principalmente en Disney+ a un duro competidor, respetará el formato de 20 episodios o más (desde la cuarta temporada, “Vikingos”viene ofreciendo esa cantidad), pese a que el número “estándar” de Netflix es de 8 a 10 episodios.
La breve sinopsis que acompaña a la información describe que “estos hombres y mujeres tomarán nuevos caminos al mismo tiempo que luchan por sobrevivir en una Europa cambiante y en constante evolución”.
Lo que se sabe hasta el momento, además, es que el guión estará a cargo de Jeb Stuart (El Fugitivo, Duro de Matar). ¿Fecha de emisión? Eso está por definirse.
El creador del show aseguró que “estoy más que emocionado al anunciar la continuación de nuestra saga de “Vikingos”. Sé que los millones de fanáticos de todo el mundo estarán encantados por lo que creemos que ha sido mostrado por MGM y Netflix”, fue lo que comenzó diciendo Hirst, con evidente alegría.
Luego se refirió a la historia, al señalar que “Jeb Stuart, un magnífico guionista, traerá nuevas tramas y una visión poderosa y visceral sobre los vikingos más famosos”.
Más sobre Series de TV
-
Pimple Popper, famosa doctora televisiva, reveló complejo momento médico que vivió
La dermatóloga que produjo varios shows de medicina desclasificó un terrible episodio que vivio.
-
Raquel Argandoña delató a Geraldine Muñoz en “Fiebre de Baile” con dato de supuesto romance
En medio de rumores de romance con "Gabo" Urzúa, la comunicadora calificó el baile de Muñoz pero también le habló del supuesto pololeo.
-
Denuncia de Yamila Reyna contra Américo por violencia intrafamiliar enfrenta problemas
La artista trasandina había denunciado al cantante, lo que determinó el fin de la relación: sin embargo, ahora sufrió un grave contratiempo.
-
Sydney Sweeney explicó cómo bajó 13 kilos en tan solo siete semanas: Estos son sus tips
En medio del estreno de la tercera temporada de la serie de HBO Max, la intérprete detalló lo que hizo para transformar su cuerpo.

