Esta noticia sobre “Vikingos” llenará de alegría a sus seguidores: La historia continuará…

Netflix se quedó con la historia, aunque bajo un título diferente.

Guía de: Series de TV

Gran noticia: la saga de "Vikingos" seguirá más allá de la sexta temporada / www.abc.es

Gran noticia: la saga de “Vikingos” seguirá más allá de la sexta temporada / www.abc.es

Si bien se sabía que el creador Michael Hirst estaba en conversaciones con MGM TV para seguir adelante con el proyecto “Vikingos”, todos -en especial los espectadores- estaban enfocados en lo que sería la eventual última temporada.

Ahora que está por estrenarse la última tanda de episodios (seguidores reportaron que ya pueden verse a través de Netflix), también llegó la confirmación de que la historia continuará bajo el título de “Valhalla”, el salón reservado para los vikingos muertos.

Deadline especificó que Netflix se quedó con la franquicia y ordenó a Hirst y MGM 24 nuevos capítulos, en lo que técnicamente será una secuela, ya que transcurrirá 100 años después de la conclusión de la serie original.

Lee también: ¿Cuánto miden los protagonistas de “Vikingos”? Llamativos datos de la serie que está por llegar a su fin

Por otro lado, el portal destacó que hubo tres compañías de las grandes que ofertaron, pero fue la firma de Reed Hastings la que convenció a las demás partes.

El servicio que tendrá principalmente en Disney+ a un duro competidor, respetará el formato de 20 episodios o más (desde la cuarta temporada, “Vikingos”viene ofreciendo esa cantidad), pese a que el número “estándar” de Netflix es de 8 a 10 episodios.

La breve sinopsis que acompaña a la información describe que “estos hombres y mujeres tomarán nuevos caminos al mismo tiempo que luchan por sobrevivir en una Europa cambiante y en constante evolución”.

Lo que se sabe hasta el momento, además, es que el guión estará a cargo de Jeb Stuart (El Fugitivo, Duro de Matar). ¿Fecha de emisión? Eso está por definirse.

El creador del show aseguró que “estoy más que emocionado al anunciar la continuación de nuestra saga de “Vikingos”. Sé que los millones de fanáticos de todo el mundo estarán encantados por lo que creemos que ha sido mostrado por MGM y Netflix”, fue lo que comenzó diciendo Hirst, con evidente alegría.

Luego se refirió a la historia, al señalar que “Jeb Stuart, un magnífico guionista, traerá nuevas tramas y una visión poderosa y visceral sobre los vikingos más famosos”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X