Estas actrices grabaron embarazadas sus series y casi nadie lo detectó: ¿Te diste cuenta?

En algunos casos con pequeños cambios en el libreto, estas actrices debieron esconder que estaban embarazadas al grabar los episodios.

Guía de: Series de TV

Sucede que el elenco de los shows está comprendido por hombres, pero también por mujeres que naturalmente se embarazan. ¿Qué hacer en estos casos? Reemplazar a la actriz en medio de la gestación es poco serio y demostraría, aun cuando lo más importante es apuntar a una audiencia alta, tener un nulo sentido del tacto.

Se impone, entonces, ocultar, disfrazar o esconder el embarazo de manera que no se note. ¿Es posible? El guión o el libreto que lleva el hilo de la historia de una serie debió, en algunos casos, ser ligeramente modificado, aun a riesgo de que ese cambio puediese impactar en un bajón de audiencia.

Todo, para que el show siga su curso con las menores alteraciones posibles. Aquí, una caprichosa selección de los casos más increíbles de actrices que estaban embarazadas al momento de rodar.

Lisa Kudrow (Friends)

listas.20minutos.es

listas.20minutos.es

Por lejos, el caso más llamativo de todos. Para la cuarta temporada de la sitcom, Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay, apareció en el set de filmación con la -para ella- gran noticia de que estaba esperando un bebé.

En este caso, en lugar de intentar ocultar el embarazo con desesparación, los guionistas optaron por incorporarlo a la historia, haciendo que Phoebe le “prestara” el vientre a su hermano, vía inseminación artificial, para que se convierta en padre de gemelos.

Sarah Jessica Parker (Sex and The City)

www.tvspoileralert.com

www.tvspoileralert.com

Otro embarazo que influyó en el desarrollo de una serie. Y es que Parker, quien en “Sexo en la Ciudad” era Carrie Bradshaw, quedó embarazada durante el rodaje de la quinta temporada.

En principio, y como consecuencia de este cambio en la vida de la actriz, decidieron vestirla con atuendos demasiado holgados. Al final, acortaron esta temporada de 18 episodios a tan solo 8.

Gillian Anderson (X-Files)

agent-scully

La agente Scully también alteró su presencia en la serie donde investigaba fenómenos paranormales. Gillian Anderson, la actriz que era la cara de la investigadora del F.B.I., quedó embarazada y, al igual que en otros casos, al principio vistió indumentaria que escondiera la prominente barriga.

Luego, el embarazo fue utilizado cuando los aliens examinan su cuerpo. Y finalmente, ante la ausencia de Anderson de “Los Expedientes Secretos X” por dar a luz a su hijo, su cuerpo fue abducido por extraterrestres.

Zooey Deschanel (New Girl)

www.hollywoodreporter.com

www.hollywoodreporter.com

Lo que ocurrió con esta actriz fue, por decirlo de alguna manera, bizarro. Deschanel quedó embarazada para la quinta temporada de la serie, y los encargados decidieron que Jessica “Jess” Day tuviera un accidente para que, internada, estuviese con su cuerpo cubierto por mantas.

Además, el personaje principal formó parte de un jurado para que estuviera la mayor parte del tiempo sentada. Cuando el embarazo fue evidente, Megan Fox reemplazó a la intérprete.

Lauren Lane (The Nanny)

www.essentialbaby.com.au

www.essentialbaby.com.au

Durante la emisión de la quinta temporada de “La Niñera”, Chastity Claire Babcock es internada en un geriátrico. Pero lo que en realidad ocurrió con Lauren Lane, la intérprete encargada de ese personaje, es que se encontraba de licencia por maternidad.

Mientras Lane se presentó a rodar embarazada, decidieron hacer una parodia del personaje Elaine Benes de Seinfeld, quien ocultaba el embarazo jugando con los planos, además de hacer que sostenga objetos o cargar una cartera que tapara su panza.

Marcia Cross (Desperate Housewives)

www.popsugar.com

www.popsugar.com

En este caso, los productores del programa prefirieron no incluir el embarazo de la actriz en el guión de la tercera temporada, ocultando el vientre de Bree Van de Kamp, el personaje, con almohadas.

El gran inconveniente fue cuando Cross debió hacer reposo obligado. Y a los encargados del show no se les ocurrió mejor idea que montar un set de filmación improvisado en el domicilio de la intérprete.

Cuando ya se hizo imposible esconder la gestación, la actriz dejó las grabaciones para el final de temporada.

Courtney Cox (Friends)

www.hollywood.com

www.hollywood.com

La compañera de elenco de Lisa Kudrow también quedó embarazada, aunque en la décima y última temporada. Monica Geller, el personaje, no podía tener hijos biológicos.

Entonces, para no cambiar el libreto, se decidió por lo más obvio: que Cox utilice ropas holgadas o permanezca sentada para disimular la gestación.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X