Estas actrices grabaron embarazadas sus series y casi nadie lo detectó: ¿Te diste cuenta?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Sucede que el elenco de los shows está comprendido por hombres, pero también por mujeres que naturalmente se embarazan. ¿Qué hacer en estos casos? Reemplazar a la actriz en medio de la gestación es poco serio y demostraría, aun cuando lo más importante es apuntar a una audiencia alta, tener un nulo sentido del tacto.
Se impone, entonces, ocultar, disfrazar o esconder el embarazo de manera que no se note. ¿Es posible? El guión o el libreto que lleva el hilo de la historia de una serie debió, en algunos casos, ser ligeramente modificado, aun a riesgo de que ese cambio puediese impactar en un bajón de audiencia.
Todo, para que el show siga su curso con las menores alteraciones posibles. Aquí, una caprichosa selección de los casos más increíbles de actrices que estaban embarazadas al momento de rodar.
Lisa Kudrow (Friends)
Por lejos, el caso más llamativo de todos. Para la cuarta temporada de la sitcom, Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay, apareció en el set de filmación con la -para ella- gran noticia de que estaba esperando un bebé.
En este caso, en lugar de intentar ocultar el embarazo con desesparación, los guionistas optaron por incorporarlo a la historia, haciendo que Phoebe le “prestara” el vientre a su hermano, vía inseminación artificial, para que se convierta en padre de gemelos.
Sarah Jessica Parker (Sex and The City)
Otro embarazo que influyó en el desarrollo de una serie. Y es que Parker, quien en “Sexo en la Ciudad” era Carrie Bradshaw, quedó embarazada durante el rodaje de la quinta temporada.
En principio, y como consecuencia de este cambio en la vida de la actriz, decidieron vestirla con atuendos demasiado holgados. Al final, acortaron esta temporada de 18 episodios a tan solo 8.
Gillian Anderson (X-Files)
La agente Scully también alteró su presencia en la serie donde investigaba fenómenos paranormales. Gillian Anderson, la actriz que era la cara de la investigadora del F.B.I., quedó embarazada y, al igual que en otros casos, al principio vistió indumentaria que escondiera la prominente barriga.
Luego, el embarazo fue utilizado cuando los aliens examinan su cuerpo. Y finalmente, ante la ausencia de Anderson de “Los Expedientes Secretos X” por dar a luz a su hijo, su cuerpo fue abducido por extraterrestres.
Zooey Deschanel (New Girl)
Lo que ocurrió con esta actriz fue, por decirlo de alguna manera, bizarro. Deschanel quedó embarazada para la quinta temporada de la serie, y los encargados decidieron que Jessica “Jess” Day tuviera un accidente para que, internada, estuviese con su cuerpo cubierto por mantas.
Además, el personaje principal formó parte de un jurado para que estuviera la mayor parte del tiempo sentada. Cuando el embarazo fue evidente, Megan Fox reemplazó a la intérprete.
Lauren Lane (The Nanny)
Durante la emisión de la quinta temporada de “La Niñera”, Chastity Claire Babcock es internada en un geriátrico. Pero lo que en realidad ocurrió con Lauren Lane, la intérprete encargada de ese personaje, es que se encontraba de licencia por maternidad.
Mientras Lane se presentó a rodar embarazada, decidieron hacer una parodia del personaje Elaine Benes de Seinfeld, quien ocultaba el embarazo jugando con los planos, además de hacer que sostenga objetos o cargar una cartera que tapara su panza.
Marcia Cross (Desperate Housewives)
En este caso, los productores del programa prefirieron no incluir el embarazo de la actriz en el guión de la tercera temporada, ocultando el vientre de Bree Van de Kamp, el personaje, con almohadas.
El gran inconveniente fue cuando Cross debió hacer reposo obligado. Y a los encargados del show no se les ocurrió mejor idea que montar un set de filmación improvisado en el domicilio de la intérprete.
Cuando ya se hizo imposible esconder la gestación, la actriz dejó las grabaciones para el final de temporada.
Courtney Cox (Friends)
La compañera de elenco de Lisa Kudrow también quedó embarazada, aunque en la décima y última temporada. Monica Geller, el personaje, no podía tener hijos biológicos.
Entonces, para no cambiar el libreto, se decidió por lo más obvio: que Cox utilice ropas holgadas o permanezca sentada para disimular la gestación.
Más sobre Series de TV
-
El masivo cambio físico de Erik Per Sullivan tras el final de “Malcolm in the Middle”
El actor formó parte de la serie y luego se alejó definitivamente de la industria, sufriendo además una transformación en su aspecto.
-
Itziar Ituño, de “La Casa de Papel”, se revela contra la vejez: “Todo el mundo lucha contra sus arrugas”
La actriz española, quien representó a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española, hizo llamativas declaraciones sobre la edad.
-
Escuela a la que asistió Meghan Markle comparte antigua foto en las redes y sorprende a todos: ¿Cambió mucho?
La exprotagonista de la serie Suits fue homenajeada en Instagram.
-
Esta serie logró increíble marca que fue igualada solo por “Game of Thrones”: ¿De qué show se trata?
El programa, una serie animada con muy buena recepción, está disponible en Amazon Prime Video y acaba de finalizar su tercera temporada.