Estas actrices y personalidades televisivas se arrepintieron de sus tatuajes por amor: Así fue su reacción al separarse
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
En ocasiones, demostrar lo bien que se está en una relación lleva a tatuarse el nombre de la o el compañero. Son momentos en los que se cree que el amor durará para siempre, por lo que esa actitud debería afianzar aun más la pareja en cuestión.
Sin embargo, el hilo que separa al amor del odio es muy delgado… entonces llega la tan temida ruptura que conlleva la complicación extra… sí, la del tauaje en la piel. Así, no queda otra alternativa que borrar el dibujo que antes era motivo de orgullo.
Esto, al menos, es lo que ocurrió con algunas actrices y personalidades televisivas, quienes volvieron al estudio del tatuador para quitar los nombres de sus ex. Una decisión difícil pero imperiosa al separarse. ¿De quiénes estamos hablando?
KALEY CUOCO
Previo a formar una pareja con Tom Pelprhey, la ex “The Big Bang Theory” estuvo casada con Karl Cook. Y antes de eso, con el extenista Ryan Sweeting… por lo que decidió tatuarse la fecha -para finales de 2013- de la boda en su espalda. En 2015, año en el que se divorció de muy mala manera, terminó tapándolo con otro dibujo.
HEIDI KLUM
La modelo y jurado del reality “America’s Got Talent” es otra celebridad que lamentó haberse tatuado el nombre de su marido. En su caso, se trató de un matrimonio con el cantante Seal que duró bastante: entre 2005 y 2013… al decretarse el divorcio, y sin hacer mención de aquello en forma pública, borró la inscripción de su piel.
SHANNA MOAKLER
Otra participante de reality shows que puede no ser muy conocida para el público latinoamericano, pero que se casó con el baterista de Blink-182, Travis Barker, en 2004. En 2008 llegó el divorcio, y cuando Barker comenzó su relación con Kourtney Kardashain, imitó a Heidi Klum y removió el nombre de su ex que tenía tatuado.
DENISE RICHARDS
El caso de la actriz que formó parte de “Friends” en forma recurrente, es quizá el más comentado de toda la lista: casada con Charlie Sheen entre 2002 y 2006, tras la separación, se quitó el nombre de su ex que llevaba en su tobillo. Finalizaron en malos términos, y los conflictos y temas legales entre ambos continúan hasta el día de hoy.
EVA LONGORIA
En 2007, La actriz de “Desperate Housewives” sintió la necesidad de hacerse no uno ni dos… sino varios tatuajes del basquetbolista francés Tony Parker. Esto incluyó sus iniciales, el número 9 de su camiseta y la fecha de la boda. El problema fue que en 2011 terminaron su relación… y sí, Longoria debió borrar todo el arte de su piel.
Más sobre Series de TV
-
Michelle Carvalho y Pedro Astorga enfurecen a seguidores: “Hemos sido engañados”
La pareja comunicó una situación que no dejó conformes a muchos de sus fanáticos; ¿qué ocurrió entre los ex "Gran Hermano"?
-
Arenita reaparece en las redes tras varios meses y entrega preocupante reflexión: “La necesidad de desaparecer”
La ex "chica Yingo" había estado ausente en las redes desde el mes de junio.
-
Maly Jorquiera hace contundente revelación sobre su matrimonio con Sergio Freire: “Me casé y me separé altiro”
La actriz nacional, quien se había casado en abril tras 10 años de relación, entregó un contundente relato sobre su divorcio del comediante.
-
Ingreso de modelo española en “Palabra de Honor” llenó de tensión el cuartel militar
En el reality show de Canal 13 se vivieron momentos muy movidos, en gran parte gracias a una debutante en el programa; ¿qué ocurrió?