Estas escenas eliminadas de populares series habrían dado un giro a sus historias: Revísalas

En ocasiones por cuestiones de guión, otras por razones de fuerza mayor, los shows sufrieron grandes cambios para los seguidores.

Guía de: Series de TV

Alguna vez, mientras mirabas tu serie favorita, ¿pensaste cómo hubiera transcurrido ese show de haber incluido alguna de las muchas escenas que fueron eliminadas?

Toda producción cuenta con imágenes desechadas. Ya sea por una mera cuestión de guion o por obligación (situaciones de fuerza mayor que hacen imposible la muestra de ciertos temas), la decisión cambió radicalmente el resultado final en pantalla.

En ese sentido, BioBio recopiló estas escenas que parecía que llegarían a ser emitidas pero, finalmente, acabaron arrojadas en la papelera. Los shows que sufrieron estas sorprendentes modificaciones son de los más populares de la televisión.

Más allá de los famosos “bloopers” o tomas repetidas por errores en las actuaciones, para diversión de los espectadores, los videos tienden a publicarse más tarde.

Game of Thrones

 

Uno de los “tanques” de HBO que no estuvo exento de críticas, en especial en su última temporada. Y una serie de su tamaño iba a tener sus partes removidas.

Aquí, Olena Tyrell (interpretada por la fallecida Diana Rigg) le advierte a su hijo Lord Mace sobre la manipulación que sufre como el Maestro de monedas de Cersei.

 

Friends

www.revistagq.com

www.revistagq.com

 

Corría el año 2001, y los guionistas prepararon un capítulo especial sobre la luna de miel de Chandler y Monica. El “problema” es que, en el episodio, se lee un cartel en el aeropuerto advirtiendo que no se pueden hacer bromas sobre bombas y secuestros.

¿Qué hace Chandler? Efectivamente, bromea con un oficial, diciendo que “no tiene que preocuparse por mí, me tomo mis bombas muy en serio”. Con el atentado a las Torres Gemelas aun muy reciente, la escena fue reemplazada por otra mucho más amena.

 

How I Met Your Mother

 

Como toda serie que goza de popularidad, el final puede gustar o, por el contrario, ser duramente criticado. En el caso de “How I Met Your Mother”, se decidió terminar con la muerte de la “madre” (Cristin Millioti), previo a que Ted y Robin formen una pareja.

El fallecimiento le da la posibilidad a Ted de conquistar a Robin. Sin embargo, el cierre no emitido en el capítulo “Last Forever” era diametralmente opuesto, con Ted y Robin recién conociéndose. Este otro final fue luego publicado en formato de DVD.

 

Glee

 

El show creado por Ryan Murphy sufrió dolorosas pérdidas, y justo dos de los actores que fallecieron de forma trágica protagonizan una de las escenas borradas.

En las imágenes encontramos a Finn Hudson (Cory Monteith) hablando con Santana López (Naya Rivera) en medio de una compra de regalos para Navidad.

 

Grey’s Anatomy

Greys Anatomy Actores

Muchas fueron las desgracias acontecidas en este drama médico, y lo mismo sucedió con las escenas eliminadas. Una de ellas fue quitada del tiroteo en el hospital, emitido en el episodio 23 de la sexta temporada, bajo el título de “Santuario”.

Lexie y Mark son los encargados de intentar que Alex no muera desangrado, y aquí es donde los productores intervinieron para modificar el contenido.

En las imágenes que no pudieron verse, Alex es trasladado a otro hospital junto a Teddy. Pero de repente, Lexie se baja de la ambulancia y es acompañada por Mark.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios