Estas series de Netflix están muy recomendadas y se estrenan en mayo: Grandes opciones para disfrutar

Así como suele retirar contenidos, Netflix también prepara nuevas series; revisa este listado que no te puedes perder.

Guía de: Series de TV

¿Quién no suspiró de la bronca por la cancelación de una serie favorita? Los casos de seguidores fastidiados son muchos, en lo que parece una suerte de especialidad por parte de Netflix. Decisiones que, en muchas oportunidades, son difíciles de entender.

De todas formas, con la llegada de nuevas producciones, el enojo se convierte rápidamente en alegría. Es que la compañía de streaming cuenta con una amplia variedad en su parrilla de contenidos, y promete seguir agregando series al catálogo.

series netflix mayo

Eso es precisamente lo que ocurrirá en mayo, mes que transita su segunda semana y en la que la empresa apuesta a seducir a los suscriptores. Y para felicidad de los lectores de Guioteca, aquí tenemos a cinco shows muy recomendados para disfrutar.

42 DÍAS EN LA OSCURIDAD (11 de mayo)

 

Thriller policial de producción chilena, está basado en la desaparición de Viviana Haegger, a quien se la vio por última vez en Puerto Varas en el año 2010. Además, es una adaptación del libro “Usted Sabe Quién”, que fuera escrito por Rodrigo Fluxá.

La serie intenta reflejar la negligencia y la burocracia que existen cuando se quiere investigar este tipo de episodios. Cecilia, la hermana de la mujer desaparecida (interpretada por Claudia Di Girolamo) es quien intenta llegar a la verdad del asunto.

 

¿QUIÉN MATÓ A SARA? (18 de mayo)

 

La tercera temporada de este show mexicano será, al mismo tiempo, la última. Con grandes dosis de suspenso, el eje argumental gira en torno al asesinato de Sara y a Álex, su hermano, quien tras salir de prisión busca vengarse de la familia Lazcano.

Tras develar los impensados secretos de Sara en la segunda parte, el cierre de la historia (podrá verse desde el miércoles 18 de mayo) promete ser muy apasionante.

 

BELLEZA SALVAJE (12 de mayo)

 

El título de este programa sudafricano bien podría ser “Venganza”. Es que es sobre este tema que trata la primera temporada de la serie: la modelo Zinhle Manzini (Rosemarie Zimu) trabaja siendo la imagen de la marca de cosméticos Benghu Beauty.

Los problemas comienzan cuando, los mismísimos dueños de la compañía, invitan a Manzini a quedarse en su mansión (la “Casa Benghu”). Lejos de mostrarse agradecida, la modelo está decidida a exponer los secretos más oscuros de la familia.

 

EL ABOGADO DEL LINCOLN (13 de mayo)

 

Especial ara los amantes de los asuntos legales y judiciales, “El Abogado del Lincoln” es básicamente la versión -en formato de serie- de la cinta estrenada en 2011.

Hay que decir que el título guarda relación estricta con lo que se ve en pantalla: el letrado Mickey Haller (conocido por haber defendido a sujetos autores de crímenes atroces), se desempeña profesionalmente en la parte trasera de su automóvil Lincoln.

 

NUEVAS ALTURAS (13 de mayo)

 

En la producción suiza “Nuevas Alturas”, hablamos de una historia de disputa familiar. La serie gira en torno a Michi (Julian Koechlin), quien vive con suma tranquilidad… hasta que se entera del fallecimiento de su padre. Este evento lo cambiará todo.

Con su muerte, el hombre dejó una granja, lugar donde se desarrollará el conflicto principal entre Michi y sus hermanos Lorenz y Sarah. La controversia central pasa por la decisión que deben tomar sobre el establecimiento: ¿seguir o deshacerse de él?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios