Estas son las fotos de Jennifer Aniston que enloquecen a todos: La actriz invierte millonarias sumas en su belleza

La protagonista de "Friends" no escatima en gastos para lucir espectacular; aquí, revisamos las imágenes que le dan la razón a la suma invertida.

Guía de: Series de TV

Parece una locura. Una cifra demencial. El diario Daily Mail dio a conocer las cifra que Jennifer Aniston lleva invertida en los distintos tratamientos de belleza que la hacen lucir en plenitud a sus 48 años.

¿Cuántas mujeres en el mundo cuentan, todos los años, con 80 mil dólares para invertir en verse bien? ¿O muy bien? La verdad es que muy pocas.

Porque la mencionada publicación inglesa estimó que la actriz lleva gastados, desde el año 2000, casi 1 millón y medio de dólares.

El desglose del dinero invertido por Aniston sorprende aun más que la suma en sí misma: allí, sobresalen los más de 46 mil dólares que desembolsó en entrenamientos para sus piernas y los más de 30 mil dólares para sus operaciones de nariz y busto.

¿Imposible? No para la intérprete que invirtió en 17 años para su belleza lo que ganó, en los momentos de mayor popularidad, en tan solo un episodio y medio de “Friends”.

www.taringa.net

stuffpoint.com

stuffpoint.com

www.mundotkm.com

www.mundotkm.com

page3hq.com

page3hq.com

www.infobae.com

www.infobae.com

www.lapatilla.com

www.lapatilla.com

video.glamour.com

video.glamour.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X