Estas son las fotos más provocadoras de “Tokio”, de “La Casa de Papel”: Así es Úrsula Corberó
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Desde que la primera temporada de “La Casa de Papel” se estrenó en 2017 en Netflix, los espectadores respondieron con creces, haciendo click en el “play” del reproductor hasta convertir a la serie española en un éxito sensacional.
Uno de los ejemplos más claros como síntoma de esa popularidad es que “Bella Ciao”, canción de resistencia contra el fascismo italiano que está presente en el programa, se trasladó a algunos estadios de fútbol, siendo tarareada por hinchas y jugadores.
Los organizadores del “atraco del siglo” a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ganaron reconocimiento y algunos de los integrantes del elenco aprovecharon el “boom” de reproducciones visitando otros países para promocionar aun más el show.
La actriz Úrsula Corberó ya había logrado cierta trascendencia al participar de diversas series (en especial por su papel de Ruth en Física o Química”, entre 2008 y 2011), aunque fue a partir de “La Casa de Papel” que comenzó a estar en boca de todos.
“Tokio” es una de las voces cantantes del grupo de atracadores y su rudeza la eleva a formar parte del selecto grupo de personajes femeninos más rudos de la televisión.
Aquí, sin embargo, puedes revisar el costado más sensual de Corberó. Estas fotos sugerentes y provocadoras dan cuenta de la belleza de la artista, quien mantiene una relación amorosa con Ricardo “Chino” Darín, fuera del set de filmación.
Más sobre Series de TV
-
Cata Pulido mostró con orgullo retoques estéticos: Actriz nacional compartió los cambios a sus 50 años
La protagonista de diversas teleseries se sometió a varios tratamientos, dejando en claro que está muy a gusto con los resultados obtenidos.
-
Tamara Acosta sorprende con inesperada e íntima confesión: “Siempre me he sentido como fea”
La artista, quien entre otras producciones trabajó en la miniserie "No Nos Quieren Ver", llamó la atención a partir de sus declaraciones.
-
Meryl Streep a los besos con su nueva pareja: Confirmaron relación tras varios meses de especulaciones
La prestigiosa artista oficializó su romance con Martin Short, su compañero de elenco en la serie "Only Murders in the Building".
-
Sebastián Ramírez criticó sin ningún tipo de filtros a “Mundos Opuestos 3″: Fuertes cuestionamientos al reality show
Uno de los personajes más controvertidos delos reality en Chile analizó lo que será una nueva edición del programa.