Estas son las inesperadas declaraciones de Matthew Perry sobre las relaciones sexuales entre el elenco de “Friends”

El protagonista de la popular sitcom habló sobre la intimidad entre los actores.

Guía de: Series de TV

Las series que ostentaron una gran popularidad como esta, continúan entregando historias que involucran a los protagonistas. Aun cuando, como en el caso de “Friends”, llevan 13 años fuera del aire. Esto se da, en parte, porque los seguidores aun sueñan con volver a tener a la sitcom en pantalla.

Historias que se guardaban en la más absoluta intimidad hasta que alguien (léase Matthew Perry) visita un set de televisión y habla de más. Intenta explicar una cuestión que tenía que ver con la privacidad del elenco… y la termina “embarrando”.

www.youtube.com

www.youtube.com

O como suele decirse, intenta aclarar tanto que al final oscurece. El hecho en sí se remonta a cuando el show en cuestión aun se rodaba: los actores habían firmado una cláusula (revelada por Lisa Kudrow) por la que se comprometían a no mantener relaciones sexuales entre ellos.

Luego, David Schwimmer negó que existiera un contrato que hablara al respecto… o mejor dicho, que si existía tal contrato, el mismo fue roto. ¿Entonces hubo intimidad entre los integrantes del elenco? Difícil de comprobar.

Perry asistió al late-night show “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, donde intentó -sin éxito- aclarar en qué consistía la mencionada cláusula. Cuando el presentador Andy Cohen mencionó el tema, el actor no pudo evitar titubear.

La primera respuesta fue “no sé”. Pero los nervios le jugaron una pésima pasada, y terminó diciendo que “al menos que yo me haya perdido de algo. Yo no estuve con nadie”.

Es probable que él no haya estado con nadie, pero que el resto del elenco, como dijo Schwimmer, haya roto el acuerdo. En definitiva, lo que dejó estas palabras, sumadas a las de Kudrow y Schwimmer, fue una ensalada de declaraciones contradictorias.

Hubo una escena que Matthew Perry se negó a rodar

Donde no hubo confusión alguna fue en una escena que el intérprete se negó a rodar con contundencia. El actor que participó de “Friends” con el papel de “Chandler” aseguró que llamó a los guionistas para decirles que “no quería hacerla”.

¿De qué se trató? Perry la describió con lujo de detalles: “Había una escena en la que Chandler iba a un club de strippers porque le gustaban mucho los sándwiches de ese lugar”.

El llamado fue tan enérgico que los encargados de escribir la mencionada escena aceptaron cancelar su grabación, privando a la platea femenina de observar a “Chandler asistiendo al club nocturno.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X