Estas son las peores series de Netflix: Los shows que puedes evitar sin problemas

Ya sabemos que el gigante del streaming produce series originales excelentes... pero también hay de las otras; ¿cuáles son?

Guía de: Series de TV

Pocas recopilaciones son más útiles que las que te permiten esquivar discos, películas o series que no valen la pena. Que por diversos motivos no quedaron bien o fallan en enganchar al público.

Y en este espacio, dedicado a las series, tendremos la delicadeza de advertirte sobre los programas que no debes ver bajo ningún concepto.

Porque es igual de importante saber cuáles son los shows en los que conviene invertir el tiempo… como los nombres de los que no son para nada recomendables.

Santa Clarita Diet

www.gameit.es

www.gameit.es

La presencia de Drew Barrymore en el elenco daba cierta garantía de calidad. Y en el papel de Sheila Hammond, Barrymore se luce como agente inmobiliaria que, de golpe, siente la necesidad de comer carne humana.

Sin embargo, a la idea le falta sustento. La típica idea original que termina siendo mal ejecutada. A modo de conclusión, podría decir que se trata de una serie dietética.

Flaked

www.covercaratulas.com

www.covercaratulas.com

Esta comedia escrita y protagonizada por el actor canadiense Will Arnett, conocido por su papel de George Oscar “GOB” Bluth II en “Arrested Development”, es sobre un alcohólico que se recupera de la adicción al alcohol, pero pierde el control al enamorarse de la mujer de su mejor amigo.

Insulsa, no logra atraer en ningún momento. Pese a la baja valoración que obtuvo en 2016, logró ser renovada a una segunda temporada.

Fuller House 

ilcriticatoreditelefilm.blogspot.com.ar

ilcriticatoreditelefilm.blogspot.com.ar

El relanzamiento de “Full House” (Tres por Tres), emitida entre 1987 y 1995. Quizá, Netflix pensó que las segundas partes son siempre buenas y encargó tres temporadas.

Conclusión: se tiró a una piscina sin agua. La comedia basada en la veterinaria D.J. Tanner que queda viuda y regresa a San Francisco le cabe un solo calificativo: fome. Solo recomendable para quienes hayan disfrutado demasiado de la serie original.

Iron Fist

www.allflicks.net

www.allflicks.net

Los superhéroes son sinónimo de acción. En el caso de una cinta, son más o menos 2 horas de máxima tensión. Y tratándose de una serie, de varias horas más. Sin embargo, con Iron Fist -el último de los “Defenders”- el fiasco es absoluto, haciendo que tengamos que redefinir la serie como de “INacción”.

El multimillonario Danny Rand que está de vuelta en Nueva York para combatir el crimen con su puño de hierro genera mayores expectativas que certezas. Los villanos también dejan que desear. En definitiva, el sello de Marvel no alcanza.

The Characters

www.tvtime.com

www.tvtime.com

Ocho comediantes gozan de un espacio para demostrar que tienen humor. Bueno, no lo demuestran y, más que reír, hacen llorar. Cada uno cuenta con media hora. Ese tiempo ya parece demasiado.

La sinopsis oficial dice “sin reglas ni expectativas, ocho comediantes camaleónicos sueltan su alter ego y dejan su huella en el mundo”. Lo más seguro es que “The Characters” no deje huellas entre el público.

Chelsea

www.youtube.com

www.youtube.com

En realidad es mitad “serie” mitad ciclo de entrevistas, con Chelsea Handler como anfitriona. Con preguntas incisivas -rozando el límite de lo soportable-, la actriz y comediante hace del programa su propio espacio.

Lleno de localismos y expresiones desconocidas para el público fuera de los Estados Unidos, obtuvo tan solo 2 estrellas de valoración en Latinoamérica.

Easy

www.auditionsfree.com

www.auditionsfree.com

Al igual que con Santa Clarita Diet, donde a Drew Barrymore se le hace imposible levantar ella sola una serie mal hecha, aquí es Orlando Bloom el protagonista de una comedia dramática que se basa en los problemas del matrimonio.

El inconveniente: es demasiado obvia y con un guión cuestionable, tratando conflictos trillados. Si la idea era presentar un producto novedoso, logra justo lo contrario. Pasará por tu lista de contenidos, si es que ingresa, bajo una intrascendencia absoluta.

Marsella

agoradeideas.blogspot.com.ar

agoradeideas.blogspot.com.ar

La primera producción francesa para Netflix. Las críticas fueron tan malas, que la compañía había anunciado una segunda temporada, pero parece que se arrepintió. Re-confirma eso de que un actor consagrado no es garantía de nada.

Ficción de trama política con Gérard Depardieu que no le llega ni a los talones a House of Cards. Con Depardieu, pero sin ritmo. Si quieres perder 44 minutos de tu vida, arriésgate y mira el primer episodio.

The Ranch

www.bolsamania.com

www.bolsamania.com

La firma de Reed Hastings produjo más de una comedia inexplicable… y habrá que sumar “The Ranch” a la lista. Con Ashton Kutcher en el elenco, es probable que hayan pensado en un relanzamiento encubierto de “That ’70s Show”.

Sin embargo, no funciona. Los chistes son antiguos y no sorprenden ni causan gracia. Solo para fanáticos incondicionales del actor.

Between

lopezdoriga.com

lopezdoriga.com

Este thriller basado en un pueblo atacado por una extraña enfermedad goza de una buena idea. Pero a la buena idea hay que ayudarla con un guión igualmente bueno y un elenco que interprete de buena forma todo lo anterior.

Nada de eso sucede, redundando en una producción poco original (pese a que es original de Netflix) con un reparto que deja que desear. Uno no sabe si está viendo una serie dramática o una comedia. Floja.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X