Este drama médico impactó a seguidores y superó a “Grey’s Anatomy” y “The Good Doctor”: Así es la producción

Se trata de otro show que transcurre en un hospital, pero la crudeza a la hora de tratar ciertos temas, hizo que muchos espectadores la prefieran.

Guía de: Series de TV

"Chicago Med", el drama médico que superó a "Grey's Anatomy" y "The Good Doctor" / www.nbc.com

“Chicago Med”, el drama médico que superó a “Grey’s Anatomy” y “The Good Doctor” / www.nbc.com

“Grey’s Anatomy” y “The Good Doctor” son dos de los dramas médicos más populares de la televisión, abordando muchos de los problemas que ocurren en los hospitales.

Claro que, empezando por el establecimiento en el que transcurren, no todo lo que aparece en pantalla es real. Muchos podrán argumentar que esto tiene su lógica (por algo se trata de ficciones). De todas formas, una serie del mismo género, que va por su octava temporada, está superando a los programas mencionados al principio.

El show en cuestión es “Chicago Med” (7.6 en IMDb), y la razón por la que impactó a sus seguidores, es la forma en la que trató diversos temas. Uno de ellos es el de la falta de insumos, situación sumamente compleja para una institución médica.

Esto pudo verse en el último episodio (S08.E07) -emitido el miércoles 9 de noviembre bajo el título “The Clothes Make The Man… or Do They?”-, en el que el Centro Gaffney se quedó sin uniformes y batas limpias, comprometiendo a muchos de los médicos e, incluso, poniendo en riesgo a una paciente a la que le practicaban una cesárea.

Así, más allá de las historias que se suelen narrar en otros shows del mismo estilo, “Chicago Med” (disponible por streaming en la plataforma Amazon Prime Video) logró conmover con un aspecto preocupante y poniendo el foco donde corresponde.

El capítulo que dejó en shock a los espectadores está protagonizado, entre otros, por Nick Ghelfuss (Dr. Wil Halstead), Brian Tee (Ethan), Dominic Rains (Dr. Crockett Marcel), Marlyne Barrett (Maggie), Jessy Schram (Dra. Hannah Asher), S. Epatha Merkerson (Sharon), Oliver Pratt (Dr. Charles) y Steven Weber (Dr. Dean Archer).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios