Este es el genial adelanto de la segunda temporada de “The Crown”, la serie más costosa de la historia

Netflix liberó el tráiler oficial y anunció la fecha de estreno de la serie basada en el reinado de la reina Isabel II.

Guía de: Series de TV

www.express.co.uk

www.express.co.uk

Más allá de acusar recibo por el fuerte golpe que implica otro gigante como Disney decida retirar sus producciones del catálogo para llevarlas -a partir de 2019- a su propia plataforma, Netflix sigue adelante.

Y como para disipar los efectos de esa decisión, la compañía acaba de liberar el tráiler oficial de una de las grandes series originales: The Crown.

El show, basado en la vida de la reina Isabel II, relata con asombrosa precisión lo que fue su reinado, logrando que le agrade incluso a la propia realeza. También, entre muchas otras series propias de Netflix, me gustó a mí.

La adaptación de la obra de teatro “The Audience”, de Peter Morgan, derivó en un programa de alta calidad tanto en el apartado creativo como en el narrativo, además de cosechar elogios por el elenco, encabezado por Claire Foy en el papel de Isabel II.

“The Crown” -la serie más costosa de la historia con USD 130 millones- sirve, además, para entender el contexto político global en la segunda mitad del Siglo XX.

La primera temporada finaliza con la caída del tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador.

Y la segunda, según Netflix, “da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta”. Esa segunda temporada estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de “The Crown” liberado por la compañía.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X