Este es el homenaje que nadie vio de la “Sabrina” de Netflix a la de los ’90: ¿Te habías dado cuenta?

En "The Chilling Adventures of Sabrina", la aprendiz de bruja hizo un gesto característico del personaje.

Guía de: Series de TV

www.lavanguardia.com

www.lavanguardia.com

El viernes 26 de octubre, se dio uno de los estrenos de Netflix más esperados del año:  el relanzamiento de “Sabrina, La Bruja Adolescente”. Esta nueva versión, más escalofriante, llegó a las pantallas de la plataforma de streaming.

Y una vez dentro del show se dio un guiño del personaje, ahora llevado adelante por Kiernan Shipka, a la que había sido encarnada por Melissa Joan Hart en los ’90.

Este especie de homenaje necesario ocurrió en el primer episodio de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa. Un homenaje sutil, casi imperceptible. De hecho, según el portal Sensacine, la escena pasó prácticamente desapercibida.

El gesto preparado por Aguirre-Sacasa, como para recordar a la aprendiz de bruja original, se dio casi en el principio: en un momento, Sabrina Spellman va al cine con sus amigos, y al regresar prende la música apuntando con su dedo.

Ese movimiento era el que también solía hacer el personaje en el show emitido entre 1996 y 2003. Una pequeña sorpresa para que los amantes de la serie de la señal ABC sientan nostalgia. ¿Te habías dado cuenta?

La idea inicial era que las referencias al espectáculo original fueran más explícitas. Pero el guionista que trabajó en Archie Comics finalmente desistió de proponerlo, y reveló lo que sus jefes le dijeron al respecto: “Escucha, nos encanta el programa de los ’90 y entendemos lo que estás haciendo, pero piénsalo antes de hacer cosas así”.  

Además, detalló que la escena que tenía pensada repetir, y que finalmente quedó trunca, es una que transcurre en el quinto episodio, cuando Sabrina tiene unas horribles pesadillas buscando un demonio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X