Este es el impactante tráiler de “Orange Is The New Black”: Rebelión en la cárcel

Netflix lanzó el segundo adelanto de la serie, cuya quinta temporada podrá verse desde el 9 de junio en la plataforma.

Guía de: Series de TV

Pese a haber sido víctima de la filtración de los episodios de parte de un hacker, Netflix continúa con el procedimiento habitual de ir compartiendo tráilers que sirven de anticipo al lanzamiento de las distintas series, en este caso de “Orange Is The New Black”.

La serie basada en las memorias de la reclusa Piper Kerman tendrá disponible su quinta temporada el 9 de junio, aun cuando un hacker bajo el nombre “The Dark Overlord” ganó acceso a los episodios y los filtró a fines de abril través de un link.

El tráiler oficial impacta. Ya sobre el final de la cuarta temporada, la muerte de Poussey Washington, una de las mujeres que se encuentran en la prisión de Litchfield, Nueva York, hace reaccionar al resto de las prisioneras, quienes toman la cárcel y provocan un gran descontrol.

Con Taylor Schilling intepretando a Piper Chapman como actriz principal, es sin embargo Tasha “Taystee” Jefferson, interpretada por Danielle Brooks, quien advierte que “todas estamos enojadas. Le hizo daño a nuestra amiga, Sr. Caputo. Y queremos justicia”.

Los trece episodios de la quinta temporada se desarrollan en tiempo real a lo largo de tres días, durante los cuales las internas se amotinan dejando salir toda su rabia.

A falta de casi un mes para el estreno oficial, aquí tienes el impactante adelanto de “Orange Is The New Black”:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X