Este intenso thriller estrenó su esperado final en Netflix: Pero un detalle descolocó a todos

La tercera temporada de este show ya se encuentra disponible para su reproducción, y un aspecto clave dejó a todos con sabor a poco.

Guía de: Series de TV

Thriller de Netflix estrenó su esperado final, pero un detalle descolocó a sus seguidores / www.hobbyconsolas.com

Thriller de Netflix estrenó su esperado final, pero un detalle descolocó a sus seguidores / www.hobbyconsolas.com

Todas las producciones llegan a su inevitable final… en una mezcla de alegría y tristeza. Es que muchos seguidores esperan con ansiedad el cierre de las historias, pero por otro lado llega la melancolia y el recuerdo de los distintos episodios.

Eso es lo que acaba de ocurrir con el thriller de suspenso y acción “Buenos Días, Verónica”, show brasileño disponible en Netflix. Como mencionamos, sus fanáticos estaban en ascuas por los nuevos capítulos de este programa… pero se encontraron con un detalle que los descolocó y que, casi con seguridad, los dejó con gusto a poco.

Es que la tercera temporada cuenta con tan solo tres episodios. Más allá de la intensidad con la que suceden los hechos, es evidente que quienes vieron la última parte se quedaron esperando por un cuarto, quinto y por qué no sexto capítulo.

Más allá de esto, “Buenos Días, Verónica” contó con una muy buena recepción por parte del público, obteniendo 7.5 estrellas en el sitio especializado IMDb. La trama sigue precisamente a Verónica, una oficinista en la Policía de Homicidios.

Hasta que un día, y luego de presenciar un suicidio, la mujer toma la decisión de investigar -por cuenta propia- dos casos relacionados a mujeres maltratadas. Hechos que, a su vez, abren dolorosas heridas del pasado. Sin dudas, una historia atrapante.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios