Ester Expósito, de “Élite”, tendría un romance con actor mexicano: Sus redes así lo demostrarían

Al margen de la popularidad que ganó por participar de ese show, su vida fuera del set también marcha de la mejor manera.

Guía de: Series de TV

Ester Expósito vive un momento de felicidad absoluta / www.elespanol.com

Ester Expósito vive un momento de felicidad absoluta / www.elespanol.com

Aun cuando su carrera no comenzó con esta producción, “Élite” la catapultó decididamente a la fama. Ester Expósito, lo dijimos, es la artista española más popular de su país, superando en seguidores de Instagram a Úrsula Corberó.

Y a ese reconocimiento por su personaje de Carla Rosón (o “La Marquesita”), ahora le suma un gran acontecimiento desde el aspecto personal. En realidad, su relación con Alejandro Speitzer, a quien conoció rodando la -aun no emitida- miniserie “Alguien Tiene Que Morir”, supone recuperarse de su ruptura con Álvaro Rico.

En una situación bastante común por estos tiempos, Expósito no confirmó el noviazgo… pero le dedicó una cálida foto colocando un corazón. Diversos medios dan por asumido, entonces, que los actores comenzaron a salir y son “más que amigos”.

Incluso, de acuerdo al sitio 20 Minutos, el pololeo data de finales de 2019. Pero si durante estos meses no pudieron mostrarse juntos, fue a causa del coronavirus.

Speitzer se encontraba realizando la cuarentena en México y Espósito en España. La pandemia los separó temporalmente, pero el país europeo acaba de abrir sus fronteras, en lo que parece (o al menos eso pretende) una vuelta a la normalidad.

Por otro lado, y como para completar un presente profesional inmejorable, La talentosa intérprete está siendo codiciada por importantes marcas. La propia Esther confirmó en su cuenta de Instagram que estará ligada a la prestigiosa firma de joyas Bulgari.

es

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios