Esto hará Netflix con “Manifiesto”: Fans y sus protagonistas presionan por un “spin-off”

El mismísimo Stephen King, en su momento, también se había mostrado ansioso por la cuarta temporada estrenada en la plataforma.

Guía de: Series de TV

¿Habrá "spin-off" de "Manifiesto"? Seguidores y hasta los propios actores pidieron por una serie relacionada / vader.news

¿Habrá “spin-off” de “Manifiesto”? Seguidores y hasta los propios actores pidieron por una serie relacionada / vader.news

Ante su política cuasi compulsiva de cancelar series sin motivo aparente, Netflix suele recibir comentarios bastante negativos. Aunque, en el caso de “Manifiesto”, puede señalarse como una excepción a la regla: todos se mostraron muy entusiasmados porque la plataforma “rescató” el show de drama y ciencia ficción de NBC.

Así llegó la cuarta temporada, en rigor la última tanda de episodios. Aquí, la compañía pretendió evitar las críticas y aseguró desde el comienzo que así sería. Esto no quita, de todas formas, que los fans (y parte del elenco) se muestren a favor de un “spin-off”.

Incluso, cuando el creador de “Manifiesto” anunció que la cuarta parte estaba en su fase de producción, el escritor Stephen King preguntó con bastante ansiedad cuándo se estrenaría. Seguidor más que de lujo para el show con reminiscencias de “Lost”.

Lamentablemente, Netflix no hizo anuncios ni dio a entender que una serie relacionada esté por realizarse. Las expectativas eran bastante altas porque, en las redes, se creó el hashtag #ManifestSpinOff. Lógica mediante, esta etiqueta tomó más fuerza desde el viernes 2 de junio, que es cuando el programa emitió su capítulo final.

Josh Dallas, quien participó con su papel de Ben Stone, se sumó a la movida. En ese sentido, en diálogo con The Hollywood Reporter, aseguró que “creo que hay una secuela o potencial derivado aquí. Tal vez vayamos al futuro y veamos a Eden a los 21 años mientras navega por el mundo, o sigamos a los pasajeros más jóvenes”. 

¿Cambiará la postura de Netflix ante los comentarios de un protagonista? Una cosa es que lo hagan los espectadores. Otra muy distinta, es que hable un actor que integró la producción. Parece difícil, aunque los fans cruzan los dedos porque así sea.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios