Estos actores abandonaron sus series en forma repentina dejando un vacío difícil de cubrir

Los motivos son variados, pero el resultado es el mismo: espectadores que terminan extrañando a su actor o actriz favorita.

Guía de: Series de TV

Todo tiene un final, eso está claro. Incluso a las producciones más exitosas les llega ese momento inevitable en el que caducan. Pero ¿qué ocurre cuando la serie continúa y el que se va es el protagonista? Fácil: deja un vacío, tanto dentro como fuera del set.

Reemplazarlos suele ser complejo por dos motivos, convirtiéndose en un auténtico rompecabezas para los creadores: el primero es el de llenar el espacio con un intérprete que colme las expectativas. El segundo es que, a priori, se desconoce cómo será la recepción de los espectadores, quienes vieron salir a su actor o actriz favorita.

En definitiva, aquí tenemos un imperdible listado con los artistas quienes -repentinamente- dejaron las series en las que se encontraban actuando. Los motivos podrán ser de lo más variados pero, como dijimos, el resultado acabó siendo el mismo.

Freema Agyeman (New Amsterdam)

Freema Agyeman dejó "New Amsterdam" / mag.elcomercio.pe

Freema Agyeman dejó “New Amsterdam” / mag.elcomercio.pe

El drama médico finalizará en la quinta temporada a través de Netflix, pero la intérprete que trabajó como la doctora Helen Sharpe comunicó en las redes que no continuará. Para peor, Agyeman no brindó detalles por los cuales tomó semejante decisión.

 

George Clooney (ER)

George Clooney dejó "ER" / www.mdzol.com

George Clooney dejó “ER” / www.mdzol.com

La serie “ER” (Sala de Urgencias) volvió a estar disponible semanas atrás, en este caso en el sistema de streaming HBO Max. Y George Clooney, uno de los pocos actores que luego construyeron una carrera exitosa, se fue en la quinta temporada.

Clooney quiso centrarse -precisamente- en su carrera cinematográfica, aunque regresaría 10 años después, para el episodio especial con el título “Viejos Tiempos”. De esa forma, reflotaría la excelente química con su compañera Julianna Margulies.

 

William Petersen (CSI: Crime Scene Investigation)

William Petersen dejó "CSI" / www.marca.com

William Petersen dejó “CSI” / www.marca.com

El paso del tiempo (en especial si es mucho tiempo en el mismo set) puede resultar monótono. Eso es exacto lo que ocurrió con Petersen, quien en CSI interpretó a Gil Grissom. Tras ocho temporadas, el actor dijo adiós al show de investigaciones.

“Haces cualquier cosa durante nueve años y se vuelve algo rutinario. La razón por la que me voy es porque me temo que me estoy volviendo demasiado cómodo”, supo decir el actor de 69 años, nacido en Illinois, para justificar su decisión.

 

Robert Downey Jr. (Ally McBeal)

Robert Downey Jr. dejó "Ally McBeal" / www.fanpop.com

Robert Downey Jr. dejó “Ally McBeal” / www.fanpop.com

Son sabidos los problemas de Downey Jr. con las drogas. Fue ese inconveniente -el actor requirió someterse a rehabilitación- el que derivó en su salida de la serie basada en la abogada Ally McBeal. Esto ocurrió en 2001, y el show finalizó al año siguiente.

Pese a que pudo haberse pensado que el artista fue despedido, David E. Kelley -máximo responsable del programa-, aseguró que Robert se quitó solo del espectáculo.

 

Lisa Edelstein (Doctor House)

Lisa Edelstein dejó "Dr. House" / mag.elcomercio.pe

Lisa Edelstein dejó “Dr. House” / mag.elcomercio.pe

La actriz protagonizó este otro drama médico hasta la sexta temporada. En ese entonces, gran parte del elenco sufrió una baja en los salarios de sus nuevos contratos.

Edelstein (Lisa Cuddy) no lo aceptó y decidió marcharse: así es como se esfumó el interés amoroso entre Cuddy y el doctor House, interpretado por Hugh Laurie.

 

Josh Charles (The Good Wife)

Josh Charles dejó "The Good Wife" / www.bolsamania.com

Josh Charles dejó “The Good Wife” / www.bolsamania.com

Increíble, pero en esta serie también actuó Julianna Margulies… y su compañero de elenco también decidió salir. Se trata de Josh Charles, quien quiso dejar tras la cuarta temporada, pero Margulies lo convenció para que siguiera durante otros 15 episodios.

 

Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy)

Patrick Dempsey dejó "Grey's Anatomy" / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Patrick Dempsey dejó “Grey’s Anatomy” / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Uno de los casos más bullados de todos: Dempsey abandonó “Grey’s Anatomy” en 2015, y los productores tomaron la determinación de deshacerse del personaje (Derek Sheperd). ¿Los motivos de su salida? Una mala relación con Ellen Pompeo.

Sin embargo, ambos lograron algo impensado: hicieron las paces y, finalmente, el actor regresó a la longeva serie en 2021. De hecho, es el único caso de este listado en el que un protagonista vuelve al set de un show. Seguidores agradecidos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios