Estos actores fueron muy pobres y sufrieron un pasado terrible antes de saltar a la fama: ¿Quiénes son?

Un repaso imperdible por los artistas que, antes de convertirse en actores famosos, sufrieron mucho al punto de pasar hambre.

Guía de: Series de TV

Si hay una razón por la que muchos actores se acuerdan de su infancia cuando reciben un premio, es por esto. Es porque, en su momento, antes del presente lleno de dinero, éxito y popularidad, debieron luchar incluso para conseguir comida. Se vieron en situaciones límite.

Se trata de artistas que hoy son conocidos por todos. Pero no todo fue siempre color de rosas. Y, como suele decirse, es importante recordar el pasado para mantener la humildad. Aquí va un repaso de algunos de ellos.

Jennifer Lopez

espectaculos.televisa.com

espectaculos.televisa.com

Sí. La “diva del Bronx” hoy es, justamente, toda una diva. Una mujer fatal, que convierte en dinero todo lo que hace. Sin embargo, hubo un momento, cuando ya sabía que quería dedicarse a la actuación y a la música, que sufrió bastante.

Nadie podría suponer que la protagonista de “Shades of Blue” dormiría en su estudio de baile. Bueno, eso hizo tras dejar su hogar en el Bronx. “Mi mamá y yo no queríamos ir a la universidad. Yo quería bailar a tiempo completo y estaba sin hogar” dijo JLO.

Además, supo contar que, en situaciones de absoluta precariedad, se alimentaba a base de pizza “porque costaba 1 dólar”. No sabemos qué come hoy por hoy, pero casi con seguridad su dieta es más variada que en ese entonces.

Selena Gomez

www.prensalibre.com

www.prensalibre.com

Otra artista que todos conocen en la actualidad. Y esa actualidad le sonríe. Canta, no actúa pero produce la controvertida serie de Netflix “13 Reasons Why” y está de novia con The Weeknd.

¿Pero qué ocurrió con Selena en el pasado? Hace 24 años, cuando nació, su madre tenía tan solo 16. Iban en automóvil, pero se quedaban sin gasolina.

Por eso, según reprodujo la revista Life & Style, Gomez confesó que “nos quedábamos ahí. Teníamos que ir a los grifos para conseguir 25 centavos de dólar y comprar gasolina, porque ella no quería pedirles dinero a mis abuelos”.

Shia LaBeouf

www.blogseitb.com

www.blogseitb.com

Este actor emparentado en la actualidad con el cine (Indiana Jones, Transformers), comenzó en la serie juvenil “Even Stevens”, en Disney Channel. Justo cuando no eran los momentos más felices de su vida.

Y el propio intérprete recordó la miseria en la que vivió, gracias a que sus padres no tenían un buen pasar económico: “Mi papá y mi mamá eran artistas, pero nunca encontraron una audiencia para sus ilustraciones”.

“Así viví en la pobreza. Ahora que no soy pobre, sé lo que era. Así que miro hacia atrás en esas cosas y estoy agradecido. Son como cicatrices. Te enorgulleces de ellas”.

Daniel Craig

tiempo.com.mx

tiempo.com.mx

El actor inglés que encarnó a James Bond en “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”, tuvo algunos papeles en series en los ’90 y ahora participará del show “Purity”, padeció una infancia sumida en la pobreza.

A tal punto que su padre (un obrero) y su madre (profesora de arte) perdieron la casa por las deudas y, sin techo, tuvieron que irse a dormir a los bancos del mítico Hyde Park ubicado en Londres.

Sarah Jessica Parker

www.vogue.es

www.vogue.es

Carrie Bradshaw en la serie “Sex and The City”, su pasado no se parece en nada a su presente. Y es que el glamour que derrocha hoy contrasta demasiado con la sencilla infancia por la que atravesó.

Su familia era numerosa, con 9 integrantes en total. Y cuando era una niña, sus padres debieron pedir beneficencia al Estado. En ocasiones, vivieron en hogares que no disponían de algo tan básico como energía eléctrica.

Eva Longoria

www.panorama.com.ve

www.panorama.com.ve

El papel que interpretó como Gabrielle Solís en “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas) coincide al menos en el título con su pasado, que fue igual de desesperado.

Ahora pide la comida a restaurantes y la obtiene en minutos y sin esfuerzo, aunque la actriz estadounidense fue criada en un rancho, en México, donde salía a cazar con su padre para poder comer.

Leighton Meester

teleprograma.diezminutos.es

teleprograma.diezminutos.es

Podríamos decir que la actriz de “Gossip Girl” nació en la cárcel, porque su madre cumplía una condena por participar de una red de narcotráfico. Con eso, ya decimos mucho.

Es que si bien a Constance Haas le permitieron dar a luz a Leighton en una casa de rehabilitación estatal, luego fue devuelta a prisión.

Entonces fue criada por su abuela, quien no era precisamente millonaria. Su principal preocupación pasaba por si contaría con el dinero suficiente como para comprar comida.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X