Estos actores lograron que sus personajes ocultaran su verdadera edad: ¿Cuántos años tienen?

Este imperdible listado muestra a algunos actores y actrices que parecieron tener más años cuando se los vio en televisión.

Guía de: Series de TV

¿Nunca sentiste curiosidad por saber cuántos años tenía un actor o actriz de tu serie favorita? Casi con seguridad, antes de chequear el dato, arriesgues una edad determinada y en pantalla parezcan mucho menores. De eso se trata este listado.

El sitio especializado SensaCine elaboró un “ranking” de artistas conocidos por su talento y su capacidad pero que es probable que sorprendan, al verlos en sus respectivos shows, por su aspecto relacionado a la edad.

Revisa estos asombrosos casos. Se trata de jóvenes que tienen un gran presente y, si ellos quieren, un futuro brillante en la industria televisiva.

Ariel Winter

Ariel Winter esconde muy bien su edad en pantalla / mx.hola.com

Ariel Winter fue creciendo y esos cambios se vieron en pantalla / mx.hola.com

Uno de los casos más emblemáticos, quizá junto al de Mille Bobby Brown. A sus 21 años ya está terminando su participación en Modern Family. Cuando ingresó era una niña. Creció de golpe y recibió crueles comentarios por su apariencia.

Sophie Turner

La altura de Sophie Turner (1.75) la hizo ver mayor a los 13 años con los que debutó en "GOT" / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Sophie Turner debutó en “GOT” a los 13 años / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Fue nominada como mejor actriz joven por “Game of Thrones”. ¿Por qué joven? Similar a Ariel Winter, comenzó a representar a Sansa Stark, en lo que fue su debut, a los 13 años, manteniendo un aspecto de “niña” pese a sus 1.75 metros de altura.

Dacre Montgomery

Dacre Montgomery sufrió transformaciones físicas que, en el set, lo hicieron aparentar mayor edad que la que acredita / avantetapresblog.com

Dacre Montgomery comenzó su carrera muy temprano, viéndose joven también dentro del set / avantetapresblog.com

“Billy” en “Stranger Things”, el actor sufrió una gran transformación en su físico con respecto a la década pasada. Comenzó su carrera con ¡9 años! Este dato puede ayudar para considerar que parece menor a los 25 años que ostenta en la serie.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka comenzó a actuar desde pequeña, y en "Sabrina" ofreció una notable madurez con 19 años / www.huffingtonpost.es

Kiernan Shipka es otra actriz que comenzó desde pequeña, y hoy mantiene su aspecto “aniñado” con 19 años / www.huffingtonpost.es

Siguiendo con los parecidos, Shipka consiguió su primer gran papel con 8 años, como Sally Draper en “Mad Men”. Este rol le sirvió para, por ejemplo, encarnar a Sabrina en el relanzamiento de la serie apenas habiendo pasado la mayoría de edad (19).

Bella Thorne

Bella Thorne, otra artista que, desde que se insertó en la industria, pareció madurar más rápido de lo que indican sus 2 años / www.tuenlinea.com

Desde que se insertó en la industria, Bella Thorne conservó un espíritu juvenil dentro de cada uno de los sets en los que trabajó / www.tuenlinea.com

Podríamos colocarle el apodo “la reina de las artistas que parecen tener menos años de los que tienen”. Llamada a aparecer en cámara desde muy temprano, su participación en un episodio de “Entourage” (2006) fue el disparador: desde allí, no frenó su ascenso.

Blake Lively

Blake Lively aparentó tener más de 20 cuando consiguió su único gran papel para "Gossip Girl" / www.eonline.com

Blake Lively aparentó tener menos de 20 cuando consiguió su único gran papel para “Gossip Girl” / www.eonline.com

Su único gran personaje en televisión fue el de Serena van der Woodsen en “Gossip Girl”. Y fue en ese programa que, la apariencia de la esposa de Ryan Reynolds daba con una edad aun menor por ir a la escuela.

Zoë Kravitz

Zoe Kravitz y su personaje, Bonnie Carlson, con una personalidad fuerte / www.antena3.com

Zoe Kravitz y su personaje, Bonnie Carlson / www.antena3.com

La actriz está siendo noticia por su look para representar a Catwoman en Batman. También lo fue cuando, con 28 años, participó de la serie “Big Little Lies”.

En este gran show, donde en la segunda temporada se incorporó a Meryl Streep, Bonnie Carlosn (su personaje) levanta la bandera de las jóvenes a favor del feminismo.

Natalia Dyer

Natalia Dyer alias Nancy, con 19 años / avantetapresblog.com

Natalia Dyer alias Nancy, ¿solo con 19 años? / avantetapresblog.com

Una de las actrices que se podría catalogar como “revelación”: antes de “Stranger Things”, pocos conocían qué era de su vida. Y Dyer, comenzando a interpretar a Nancy con 19 años, es otra artista que en pantalla lució aun más joven de lo que dice su edad.

K.J. Apa

K.J. Apa, un joven actor de 20 años cuyo aspecto no tiene mucho que ver con la edad / www.express.co.uk

K.J. Apa, un joven actor de 20 años cuyo aspecto no tiene mucho que ver con la edad / www.express.co.uk

En el caso del neozelandés Keneti James Fitzgerald Apa, lo que hizo que en Riverdale (participa como Archie Andrews) aparentó una edad menor al asistir al colegio.

Jacob Anderson

El "Gusano Gris", interpretado por un Jacob Anderson que, sin lugar a dudas, parece tener más que 27 años / elle.mx

El “Gusano Gris”, interpretado por un Jacob Anderson a sus 27 años / elle.mx

Otro actor con 20 y tantos (se incorporó a “Game of Thrones” como el “Gusano Gris” con 23) que cualquiera diría que su edad “meritoria” es algo menor.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X