Estos actores murieron mientras rodaban una serie: Los casos más conmovedores

Toda pérdida es lamentable; sin embargo, estos ejemplos de actores que fallecieron mientras grababan te van a conmover.

Guía de: Series de TV

Hace algún tiempo, por este mismo canal, recordábamos la muerte de un gran actor como John Ritter mientras grababa la segunda temporada de la serie “8 Simple Rules For Dating My Teenage Daughter”  (No Con Mis Hijas), el 11 de septiembre de 2003.

La salud le jugó una mala pasada y falleció por la ruptura de la pared de la arteria aórtica, la encargada de llevar la sangre fuera del corazón.

Es lamentable decirlo, pero existieron muchos otros casos de artistas que sufrieron una muerte que lloró el ambiente artístico en especial. Aquí, revisamos solo algunos de esos casos impactantes, marcados por la tragedia. 

Mahmoud al-Sawalka

vertele.eldiario.es

vertele.eldiario.es

De todos los ejemplos, el de este actor jordano que  falleció a los 55 años seguramente sea el que más sorprenda. Al-Sawalka se encontraba rodando ¡su propia muerte! para la telenovela “Blood Brothers” (Hermanos de Sangre) en mayo de 2004.

El intérprete falleció frente a las cámaras sin aparente motivo. Sin embargo, en algo que llama la atención, Mundhir Rihane, su compañero en la serie, aseguró que Al-Sawalka le comentó presentir que “iba a morir pronto”.

Roger Delgado

www.reddit.com

www.reddit.com

Otro actor que dejó este mundo cuando se encontraba “en la oficina”. Delgado, conocido por interpretar a “The Master” (El Amo) en la versión clásica de la serie de fantasía “Doctor Who”, rodaba la película “Bell of Tibet” en Turquía, en el año 1973. Casualmente, al igual que Al-Sawalka, murió a los 55 años.

El automóvil en el que viajaba con dos técnicos cinematográficos turcos desbarrancó, muriendo los tres ocupantes. Luego de este triste desenlace, el papel de El Amo fue interpretado por otros actores como Peter Pratt y Geoffrey Beevers.

Cory Monteith

www.lanacion.com.ar

El fallecido actor Cory Monteith.

Monteith participaba de la serie musical Glee junto a su novia Lea Michele… pero una sobredosis de drogas, a los 31 años, terminó siendo letal. El intérprete falleció y entristeció a todo el elenco, especialmente a Michele.

El deceso del actor sucedió el 13 de julio de 2013, ya habiendo grabado dos episodios de la quinta temporada de la serie, donde interpretaba a Finn Hudson.

Estos episodios fueron emitidos y, como reza el dicho, el show siguió su curso, emitiéndose un capítulo-homenaje (Quarterback), donde su personaje también muere.

Nancy Marchand

theredlist.com

theredlist.com

La actriz personificaba a Livia Soprano, la madre de Tony Soprano  (James Gandolfini, también fallecido aunque una vez culminada la serie) en “Los Soprano”. Falleció a los 72 años a causa de un cáncer de pulmón.

Al igual que lo que sucedió con Monteith, Marchand ya había rodado imágenes de la tercera temporada, las cuales fueron emitidas, sirviendo una especie de homenaje.

Dan Blocker

cumpleañosdefamosos.com

cumpleañosdefamosos.com

La serie “western” Bonanza, que trataba la vida en el rancho “La Ponderosa”, del estado de Virginia, perdió a Hoss Cartwight, uno de los principales personajes (interpretado por Dan Blocker).

El actor murió inesperadamente en un post-operatorio, luego de una cirugía a la vesícula a los 43 años. Este trágico evento sucedió el 13 de mayo de 1972, y luego de su fallecimiento se lo intentó reemplazar, pero la serie ya no fue la misma.

Los compañeros de elenco sintieron su pérdida y el show cayó en audiencia, terminando de manera abrupta en el 14° episodio de la 14° temporada, meses después de la muerte de Blocker.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X